![]() |
Alegría popular ante la elección de Barcelona para la Olimpiada de 1992, cuya decisión se debe, sobre todo, a la gran influencia de Samaranch en el Comité Olímpico. |
Parece que al octogenario Samaranch, la pijiprogresía patria, sector catalán, con el inestimable concurso de la norteamericana, lo más de lo más, le anda buscando las cosquillas, a cuenta de su pasado franquista.
No acierto a adivinar la diferencia entre el pasado de Don Juan Antonio Samaranch y el de Federico Mayor Zaragoza, a la sazón, Vicepresidente del franquista Consejo Superior de Investigaciones Científicas en 1971. Que digo yo, no nombrarían a Mayor precisamente por poner a parir al Caudillo de España, por la gracia de Dios.
Aunque adivino que no es lo mismo ser Presidente Honorario del COI, nido de fachas, que Co-Presidente del Grupo de Alto Nivel para la Alianza de Civilizaciones, tapadera del islamofascismo tan del gusto progresí.
De todas formas, como Don Juan Antonio haga caso de lo que le dicen y cunde el ejemplo, nos quedamos sin élites dirigentes, sector sociata. O sea, una bendición.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 12 de agosto de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.