viernes, 19 de octubre de 2018

Pujol dice que nos increpará


Jordi Pujol sigue siendo un mal bicho repelente —otros dirían malnacido— y por lo tanto morirá matando. Y es que cuando un político acarrea a sus espaldas el historial más nefasto desde la Transición para acá —dudo que haya otro más dañino—, en el que presumió de ayudar a la gobernabilidad pero en realidad fue creando una auténtica fosa fascista entre Cataluña y el resto de España, lo mínimo que se le puede llamar es mal bicho, lo cual, como se verá, es una imprecación de lo más oportuna. 


Ahora resulta que este fanático fantoche facineroso, mediante su habitual y fatua farfolla filonazi ha declarado que aceptarán lo que diga el Constitucional sobre el nuevo estatuto catalán porque "de lo contrario nos enviarán a la Guardia Civil". ¡Qué lástima que no se hubiera hecho lo mismo en cada uno de sus asaltos a la legalidad! Comenzando por el asunto de Banca Catalana, donde hubo miles de afectados que perdieron su dinero a causa de la malversación de este sujeto, o cada vez que en el tema del idioma incumplió una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Y fueron varias las sentencias incumplidas. 

¡Qué lástima, de otra parte, que con cada palada de cizaña vertida en la convivencia entre los españoles residentes en Cataluña y fuera de ella, cizaña que Pujol usó a toneladas durante décadas, no hubiese aparecido una pareja de tricornios a la puerta de su casa y se lo hubiera llevado al mismo destino que Prenafeta y Alavedra, dos de sus esbirros tradicionales! 

Y es que no hay duda de que el mal bicho Pujol -los de su especie transportan el instinto en la sangre-, debe morir matando o como poco increpando, que es otra de las baladronadas de su última declaración: “Lo que pasa es que no estaremos de acuerdo [con la sentencia del TC] y lo diremos y, además, les increparemos”. 

Si haces clic aquí, verás los inicios del “sacapecho” Pujol, al que sus compañeros de las milicias universitarias le pusieron varias apodos, entre ellos el de "Milhombres".

Texto: El Corregidor (Firmas invitadas)
Publicado el 18 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.