lunes, 29 de octubre de 2018

Federico posee un don para las multitudes, algo tendrá

Federico Jiménez Losantos en el teatro Lara de Madrid.

A los que no vivimos en Madrid nos resulta difícil acercarnos a ver a Losantos cuando se asoma al público en directo. Es más, incluso viviendo en la capital hoy no hubiera resultado sencillo, salvo que uno se colocara de madrugada en la cola, entrar en el teatro Lara para ver cómo realiza su programa de “Es la mañana de Federico”. Me alegro del éxito de público que hoy ha tenido y siento no haber sido yo uno de los que ocupara butaca de platea, a poder ser en las primeras filas.


Porque de primera fila puede considerarse el comportamiento de Federico, al que es casi imposible descubrirle una parrafada, de las muchas que nos ofrece a diario, cuyo trasfondo no se ampare en el realce o la recuperación de los valores morales que España va perdiendo, lo que ocurre con no poca celeridad (¡cuánto daño puede hacer en seis años un régimen encanallado!), y como consecuencia de ese demente obsesionado por llevarnos a todos a la náusea y el horror, o sea, ZP. 

Valga la imagen de cabecera como homenaje a Federico. Ni que decir tiene que invito a los amigos de Federico a sumarse con sus comentarios a nuestro homenaje en Batiburrillo. Bastaría un sencillo “Me uno a tu iniciativa”. 

Autor: Policronio
Publicado el 26 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.