lunes, 8 de octubre de 2018

Españolito que vienes…

Bautizo laico del hijo de Cayetana Guillén Cuervo
...al mundo, te guarde Dios, una de las dos españas ha de helarte el corazón. Si antes un descerebrado, no ha decidido, que como mero exhalador de CO2, mejor muerto que nacido. 

Esto no tiene gracia, pero, definitivamente, los progres patrios están perdiendo fuste, enjundia y atrevimiento. O sea, que les ha entrado la flojera típica concurrente con el miedo a ganar. O a perder. Más bien. Y no lo digo porque la Pajín, sin retintín, propugne a la remanguillé un nuevo tipo de sufragio censitario, lo último de lo último en lo que toca a la extensión de derechos. La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, pidió hoy a todos los progresistas del país que acudan el domingo a votar, porque, advirtió, "todos" los que defienden el despido libre y "todos los machistas" ese día "van a ir a votar".


Lo dicho: “que voten”, no vaya a ser que los calzonazos y pobres de pedir se vean ganados por la mano por esa panda de ultraderechistas, machistas y especuladores, que de seguro ya han puesto el despertador: domingo, nueve de la mañana, por el despido libre y un país libre de pajines.

No, lo que digo, es que conformarse con imitar los sacramentos de la Santa Madre Iglesia, Católica, Apostólica y Romana, es una tremenda farfollez, comparado con el juego que podría dar imitar ciertas prácticas, recogidas en el Antiguo Testamento o con  las que cuenta cualquier viajero acompañante de Cortés, Hernán Cortes.  

De modo, que se conforman con recibir en la meta a cualquier ser vivo, hijo de la fracasada logse y de las dudas por el ejercicio del derecho a decidir de la madre sin interferencias del papá y de la mamá carcas, cuando lo guay sería marchar con alborozo, entre carriles adornados de bombillas de bajo consumo, camino del altar-clínica abortista, en sentido homenaje a la pachamama, que reclama menos infantes y más árboles.

El bautizo laico es una memez gili-progresista. Lo que mola es un buen sacrificio, celebrado bajo la conjunción Obama-Zapatero,  y donde el oficiante arranca con sus propias manos del vientre de la madre, eso que es un ser vivo, pero no se sabe si cabra o serpiente, en cariñoso recuerdo de Almanzor y Moctezuma. Dos perfectos hijos de la gran puta y que bien pudieran ser antepasados de Obama.

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 6 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.