Próximas las vacaciones estivales, los intrépidos reporteros de Batiburrillo, en un último esfuerzo antes de la holganza, no han tenido por menos que recabar la opinión del famoseo, al respecto de la subida del tabaco, bueno, de la subida de los impuestos que gravan el tabaco, por ser rigurosos.
Ahí va la pregunta: ¿Qué le parece la subida de los impuestos del tabaco?
Pepiño Blanco: “No es una subida, es una actualización”.
Zapatero: “Obama no fuma, mi mama me mima. Joer, no me interrumpan las clases de inglés. Vengan dentro de dos tardes”.
Leyre Pajín: “Luego me echarán la culpa de que perdamos las próximas elecciones”.
Ángel Gabilondo (Ministro de Educación): “Lo que diga mihemmano”.
Suhemmano: “Los terroristas suicidas no fuman, ergo, nada impedirá que comparta mi bocata con las chicas de la Secta”.
Mi Maleni: “Con el suerdazo que mi van a soltar enuropa, que le den por saco al impuesto del tabaco. Antes ahumá que asustá”.
París Hilton: “Yo sólo fumo puros galácticos”.
Florentino Pérez: “Yo sólo vendo camisetas. ¿Quiere Vd. una de Paris Hilton fumando?”.
Jorge Valdano: “Bien es sabido, que si la mejor puta echa un pedo y el mejor escribano un borrón, sería perfectamente perdonable que el Ser Superior, producto de las expectativas inconmensurables de ciertas, por no decir diversas, conjunciones astrales, perfectamente predecibles en el calendario, equivocara su ramo de actividad productiva no especulativa, en orden a la consecución de esa extraña, por rara, ilusión hipersabrosa que provoca el intensísimo sabor de la gloria. Sin embargo, lejos de confiarnos a esos ritos ancestrales que suponen las más variadas danzas, en celebración del auténtico orgasmo democrático del fútbol, me cabe decir que Andrés Montes tiene caspa en ese pelaje que luce”.
Joan Laporta: “Esta tri-tranquilidad que tengo no me la quita ni el precio del tabaco. Por muy imperialista que se ponga Floren”.
Policronio: “El gobierno quiere hundir Batiburrillo. No somos nadie sin tabaco. Ahora mismo escribo doscientos artículos en serie, en defensa de las bondades del humo”.
María Blanco: “En la próxima cena de la libertad reducimos un uno por ciento el consumo de tabaco. Espero que a maese Soto no le moleste”.
Luis I. Gómez: “Siempre nos quedará el CO2”.
Kamarada Parrokias, Gran Bedel del MSV-Stalin Vive: “Le tengo sorbido el sexo y despierta a mi estanquera, luego no se atreverá a desafiar a la robolución”.
Continuará.
Pdta.: Sé que echarán de menos la respuesta de Isidoro, pero andaba intentando medio ligar con Rosa Díez y no es cuestión de putearnos entre mandos.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 13 de junio de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.