domingo, 14 de octubre de 2018

En su declarado propósito de reescribir la Historia, Zapatero pretende...

Copas de Europa ganadas por el Real Madrid.

...llevarnos al medio franquismo, con ánimo de darle al Barça, el club de sus amores y de los míos, la oportunidad de ganar las cinco copas de Europa que no ganó en su momento, por culpa del régimen que le birló a Di Stéfano, para dárselo al Madrid. Y con la Secta, digo la Sexta, en plan reprimente de la Pérfida Albión, que mola mazo.


De momento, debe pensar el perillán, ya tenemos a Messi, ahora sólo falta matar de hambre a medio país y una vez ganadas las cinco copas de Europa, bien descansados, por falta de rivales en el interior, pues le pedimos a Hugo, tú sí que vales, que nos inunde de carne congelada y leche en polvo, que para eso estamos los amigos, para lo que haga falta. Lo hizo Perón, el querido de Evita y ahora lo hará Hugo. Por cierto, ¿Cómo se llamará su Sonso? Se lo pregunto a Juan Carlos.

Y también, de momento, ya estamos en niveles de decrecimiento del tardofranquismo. Un esfuerzo más, o sea, otro Consejo de Ministros antes de que acabe agosto y nos vemos rogándole a Obama que nos ponga otro par de bases militares, por un módico precio. Mando a Moratinos ahora mismo a dialogar con Clinton, la Señora, y de paso, a ver si se le olvidan los sofocos de Zimbawe.

Y que se joda Rubalcaba. 

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 15 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.