Oriol Junqueras, cabeza de lista de ERC a las elecciones europeas, un sujeto que curiosamente dice ser doctor en Historia, presentó su campaña electoral mediante un cómic lleno de barbaridades históricas, una de las cuales se refleja en la imagen, donde aparece su caricatura mostrando las apetencias expansionistas del partido que representa: recuperar inicialmente lo que en su tiempo fue la Corona de Aragón —luego ya se verá—, denominada por los nazis Confederación Catalana-Aragonesa. Vamos, lo que nunca existió.
Esta gente sin escrúpulos ni ética —hay que tener guasa para ser historiador y actuar de semejante modo— no descansa ni un minuto en aprovechar cualquier circunstancia para embaucar a sus posibles seguidores con las más peregrinas falsedades. Claro que, así es la gente enardecida hasta en los patios de recreo, muchos llegan a creerlas y a su vez refuerzan la historia inventada con nuevos datos y fantasías.
El día que un gobierno de España comprenda que debe legislar para que no se eduque a la población en la falsedad, el fanatismo y el odio habremos dado un paso decisivo en la recuperación de la Nación española. Entretanto, son los nazis como Junqueras los que van ganado las batallas. Y más con este gobierno de zapaterinos, al que por desgracia no se le ve el fin. Otra razón más para no votar al PSOE: su alianza con este tipo de amorales separatistas.
Autor: Policronio
Publicado el 31 de mayo de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.