sábado, 6 de octubre de 2018

Chacón, como mucho adjunta a conserje de Negociado


Comenzaré por el final: ¡Chacón debe ser cesada fulminantemente en su cargo de ministra de Defensa! ¿Razón? Sus errores, irresponsabilidades y apatías van en aumento exponencial. La última de ellas, claramente en el terreno de la desidia, ha sido negarse a revisar la absurda Ley de la Carrera Militar, que ha supuesto la primera convocatoria para una concentración de profesionales ante la sede del Defensor del Pueblo, a quien se le quiere entregar un escrito que, entre otros argumentos, afirma que la ley puede "generar conflictos, problemas, dificultades y malestar en las Fuerzas Armadas y es un fraude". Lo de “fraude” sin duda es definitivo, el resto puede gustar más o menos y no hay que olvidar que los militares deben estar a lo que se les mande.  


Si ZetaParo no la cesa, sobre todo ahora que tiene la excusa perfecta tras el escandalazo de la Academia Militar de Ingenieros en Hoyo de Manzanares, es porque no tiene narices de enfrentarse al PSC —secta destructiva de los nacionalsocialistas catalanes— y teme que a la tercera señal le monten una barricada en el Congreso de los Diputados —tal y como vienen amenazándole desde los tiempos del nazi Maragall— y que sus 25 parlamentarios, incluida la Chacón, decidan votar a capricho desde ese parapeto de adoquines y escaños patas arriba. Lo cual me parecería de perlas, porque un tipo de la calaña insidiosa de Rodríguez merece morir políticamente a manos de “fuego amigo”. A lo “¡tú también, Bruto!”. 

Parece mentira que hace poco más de un año ciertos medios informativos hablasen de la Chacón como posible sucesora de ZP en 2012. Claro que por entonces esta neopetarda acababa de ser elevada a un ministerio serio, Defensa, procedente de ese otro garito zapaterino, apenas sin presupuesto, que algunos conocen como ministerio de Vivienda y cuya única función al ser creado es que la ministra cubriese la cuota de paridad. Propagandística y nauseabunda paridad, por cierto. ¿O es que alguien conoce a una ministra zapaterina que haya sido eficaz? Y claro, el salto mortal con giro a la izquierda y doble tirabuzón de la trapecista Chacón, de Vivienda a Defensa, resultaba tan espectacular que algunos llegaron a sospechar en la marcha inminente de Zapatero —no caerá esa breva— y en la sustitución en el cargo por una "miembra" del socialismo catalán.

Transcurrido el año de marras, visto el sinsentido y la incapacidad más que demostrada en todo lo que ha manejado esta individua: Escándalo internacional en la anunciada retirada de Kosovo (disfrazado falsamente de un anuncio a las tropas allí destacadas y que a la postre se facilitó en primicia a la prensa), ridículo en el tema de los piratas somalíes (que estuvieron a punto de soltar por falta de coordinación entre ministerios y con una Fragata haciendo círculos en el Índico a la espera de recibir instrucciones), desatención a nuestras tropas en Afganistán (que pasmosamente deben pagarse de su bolsillo la comida caliente), corrupción e ineficacia galopantes en el CNI (ora nos expulsan de Cuba, ora se destapan chanchullos en Miami) y un largo etcétera de torpezas no menores, pocas dudas caben de que esta señora, cuyo único mérito para ser nombrada ministra fue el deseo de exhibir su avanzado estado de gestación ante las tropas —“Capitán, mande firmes”—, debe ser cesada a la voz de ¡ar! por neopetarda. Eso sí, que no la dejen sin empleo y la sitúen en un puesto a su alcance intelectual: Adjunta al conserje del Negociado de Asuntos Falsarios, Área Moncloa, donde será relativamente fácil que ZP se acerque en busca de legajos, coincida con ella y ocasionalmente la salude.

¡Capitán, mande romper filas en el Gobierno, que todos estos incompetentes se vayan a su casa y si quieren comer caliente que lo paguen de su bolsillo! ¡¡Ar!!

Actualización (23-5-09, 11:55): Un desahogado del PSOE culpa a los militares, tal y como era de prever.

Autor: Policronio
Publicado el 23 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.