jueves, 4 de octubre de 2018

Arzallus amenaza con la rebelión

Xabier Arzallus, un personaje ideal para ejemplificar lo totalitario y abusivo.

El nazi-separatista Arzallus, sin entrar en detalle alguno que justifique su estado de cabreo cinco estrellas —del que todos sospechamos el motivo auténtico, la pérdida del poder y la mamandurria gratis—, amenaza con la rebelión hacia el Estado no ya del PNV, sino de todo el nacionalismo vasco, como si en portavoz de ese nacionalismo le hubiesen designado los de EA, Aralar y otros. Claro que no sería de extrañar que algo así hubiese pasado realmente y además en una de esas reuniones secretas, en la caverna, a la que tan  propensos son los que han vivido de la extorsión de los pistoleros.


Dice Arzallus, en relación a la Ley de partidos aprobada por amplia mayoría en el Congreso, con el respaldo del PSOE y el PP, que “ellos pueden ir a unas elecciones modificando las leyes a su favor siempre que pueden”, y que “Esto no se puede tolerar y si continúan haciendo estas cosas, habrá una rebelión. Y será lo más grave que ha pasado desde la Transición”. ¿Como cuánto más grave, nazi Arzallus? ¿No te basta con casi mil asesinados y cientos de miles de lesionados, coaccionados y expatriados?

Porque esa es la clave: los 300.000 vascos alejados de su tierra por el nacionalismo del PNV, que siempre serán muchos más que los votantes batasunos que ahora el nazi Arzallus echa de menos. ¡Atrévete a dar un paso en falso, so nazi, y más de uno igual nos damos el gustazo de verte entre rejas! Desde luego así sería con un gobierno distinto al de ZP, es decir, que se vistiera por los pies. ¡Ah!, que no queréis participar en las elecciones españolas, pues ya sabes… ¡Puente de plata!

Autor: Policronio
Publicado el 4 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.