miércoles, 24 de octubre de 2018

26 muertos de frío en Cuba


En el paraíso comunista de Cuba, donde siempre se nos ha venido presentando la atención sanitaria como modélica (nada más falso), ni siquiera se precisa la sedación para practicar la eutanasia más vil, que es otro posible ‘logro’, por el momento en proyecto, del ‘Eterno Adolescente’. Basta con dejar morir de frío (sí, de frió caribeño), para deshacerse de ellos, a un grupo de enfermos mentales de avanzada edad. “Fuentes del hospital han indicado que tras producirse las primeras muertes se han repartido mantas, abrigos y ropa entre los enfermos y se ha incrementado la dieta de proteínas y calorías, además de adoptarse otras medidas especiales”.


Resulta asombroso que hayan tenido que esperar a las primeras 26 muertes para darles de comer, que es como en realidad debe entenderse la frase eufemística ‘incremento de proteínas’, o para abrigar a los enfermos en lugar de mantenerlos ‘descamisados’ porque en la isla nunca hace frío y al ahorro en calefacción es del 100%. ¡Pobre Cuba, tan admirada por el socialismo zapaterino y hete aquí que un nuevo baldón cubano salpica a esta orilla del charco! 

La noticia ha sido difundida por el diario de Prisa, lo que significa que el izquierdismo de ‘estepaís’ (he estado a punto de escribir España) difícilmente podrá  catalogar la fuente como de fascista al servicio de la derechona. Y algo así, como mínimo, debería comenzar a abrirle los ojos a más de un socialista recalcitrante, de los que opinan que la alternativa a este ZP que los ha desengañado profundamente, por torpe y manirroto, podría ser el comunista Cayo Lara, que casualmente esta misma semana ha reivindicado con gran entusiasmo al régimen cubano. No, señores socialistas escépticos, la alternativa no es el comunismo devoto de los regímenes totalitarios, sino la libertad y la integridad, circunstancias ajenas a cuanta izquierda deambula por nuestra querida España. 

Autor: Policronio
Publicado el 16 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.