Fotos poco afortunadas de Rajoy y Zapatero. Eso sí, ambos se las merecen de sobras. |
Reconozco, humildemente, que la gama de emociones que soy capaz de sentir y expresar se enriquece considerablemente con la lectura pausada y reflexiva de cualquier escrito con firma tonti-piji-progre.
En el caso que nos ocupa superé todas las marcas: pasé de la sorpresa a la confusión, de la confusión a la indignación, de ésta a la sorna, de la sorna al regocijo, para acabar con toda la gama de la risa: atisbo de sonrisa, sonrisa media, sonrisa amplia, risa tonta, risa floja, carcajada entrecortada, carcajada estruendosa, para terminar con una mezcla de risa y llanto, francamente reparadora.
Convendrán conmigo que, sin perjuicio de la insuperabilidad de todo lo escrito por Javi Valenzuela, el siguiente párrafo es el compendio de lo que un progre puede dar de sí, en lo que concierne a la estupidez:
“Los “gazaprogres”
En cuanto a los españoles que condenamos el ataque a Gaza, sepan ustedes, diplomáticos y agentes de Israel en Madrid, que la gran mayoría somos los antifascistas de toda la vida ("gazaprogres" nos llaman ahora los derechistas), los que detestamos a Hitler, Mussolini y Franco, los que nos identificamos con los civiles asesinados por Hitler en Guernica, los que nos hermanamos con los españoles exterminados en Mauthaussen y con todos los judíos, gitanos y progresistas masacrados en los campos nazis. En una palabra, los que hubiéramos estado con los judíos y contra los Reyes Católicos en 1492 y con los judíos y contra Hitler en los años treinta y cuarenta del siglo XX.”.
No me digan que no es bonito. Tan bonito, como que no se le conoce arrebato alguno de furia ante la contemplación de los crímenes del GAL, la corrupción y el destrozo de la economía española, sucedidos durante la época ominosa, que a bien tuvo ofrecernos Don Felipe González Márquez y bien jaleada por el protofalangista, Don Jesús de Polanco, antiguo empleador del amigo Javi en el diario EL PAÍS.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 11 de enero de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.