Es de suponer que nuestro presidente del Gobierno de Expaña y su tanda de ministros, super especialistas todos ellos en cuestiones de proporcionalidad, cuando se trata de valorar el modo de defender a sus ciudadanos que Israel emplea en su guerra contra el grupo terrorista Hamas, acertará a responder adecuada, digna, razonable, en resumen, proporcionalmente, al ataque y secuestro que Luis Herrero ha sufrido por parte de la Dictadura Bolivariana de Venezuela, Chávez en abreviatura.
De momento, la reacción ha sido de cautela, que es como decir inexistente. Al fin y al cabo, Luis Herrero es un facha de tomo y lomo, de la derecha más extrema, probablemente implicado en la más grande trama de corrupción que asola nuestro país, desde los tiempos de la traición a Viriato y, además, que más le valdría estar calladito y no molestar a ese adalid de la democracia participativa, deliberativa a golpe de pistola y gas del bueno, y a la sazón gran amigo de nuestro alianzado Irán.
Claro, que como Luis Herrero, democristiano él, parece gozar, según el Gobierno, de la condición de uno y trino, y el secuestro se ha producido, gozando aquel de la calidad de eurodiputado, pues va a ser que la cosa entra en el ámbito de la competencia del Parlamento Uropeo que, como todo el mundo sabe, es el órgano al que acuden siempre nuestros probos gobernantes, cuando se trata de que España se escaquee de tocarle los caprichos a los dictadores caribeños de turno. No vaya a ser que se les acabe el jineteo, gratis total, a los empeñados a juntar la ceja con la coronilla.
Digo yo, que alguien habrá localizado ya a Moratinos, de entre los venaos, el burdeos o algún zoco marroquí. Me da que no.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 14 de febrero de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.