Una de dos:
O los terroristas de Hamas disponen de la suficiente infraestructura que les permita acondicionar vehículos como si fuesen ambulancias de las Naciones Unidas, eso sí, mientras la población pasa todo tipo de penalidades, lo cual les permite escapar impunemente cuando son acosados por las tropas israelíes, tal y como puede apreciarse en el vídeo, o...
...O los funcionarios de la ONU en la zona, con la misma incapacidad demostrada para oponerse a que se almacenen y disparen misiles desde los colegios y edificios que deberían controlar —edificios usados, además, por ocupantes civiles a los que se ha forzado a alojarse para servir de escudos humanos—, hacen la vista gorda cuando les piden "prestadas" las ambulancias y son usadas para transportar a los terroristas, un hecho que da que pensar en cómo quedan y son atendidos los heridos civiles.
En cualquier caso, no acabo de leer en ningún medio una protesta enérgica de esos mismos funcionarios "onusinos" respecto a lo que sin duda alguna es el uso canalla de sus instalaciones y medios de transporte. Y es que el miedo es libre, de ahí que esa gente tan bien pagada y alimentada, como son los funcionarios del alto organismo, usualmente se posicionen en contra de Israel, puesto que saben que ese país es una democracia y no los maltratará, y a favor del tiránico y criminal Hamas, facción terrorista a la que le tienen verdadero pavor.
Por cierto, según informa El Semanal Digital: “Un informe del propio Gobierno desvela la doble moral de ZP con Israel”. Mientras el PSOE convoca una manifestación bajo la pancarta “Paremos el genocidio palestino”, manifestación que acaba apedreando el edificio donde se ubica la embajada israelí, Rodríguez Embustero lleva años vendiéndole armamento a Israel, incluyendo varias partidas de material de alta tecnología, como gafas de visión nocturna, pero también pistolas y ametralladoras.
Nada en contra, quiero aclararlo, de que Israel se dote en España, o donde sea, del material militar necesario que le permita la supervivencia, simplemente he destacado el dato de esas ventas de armamento puesto que, oídas las declaraciones del Eterno Adolescente, se diría que son incompatibles con sus “ansias infinitas de paz”. ¡Farsante!
Autor-compilación: Policronio
Publicado el 14 de enero de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.