Del siguiente modo titula el ABC una de sus noticias de primera página (06-02-09): “Garzón impulsa una operación anticorrupción en el entorno del PP”. Luego, al abrir la noticia, se detalla que se han producido cinco detenciones y que bla, bla, bla… Y concluye así uno de los párrafos: “Entre los detenidos se encuentra el empresario Francisco Correa, próximo a la órbita del Partido Popular”.
Por su parte el PSOE, a través de esa nueva joya que ocupa la jefatura de los socialistas madrileños, un tal Tomás Gómez Franco —y no es guasa lo de Franco—, además de declarar esta misma semana que “El Ejecutivo de Madrid no es democrático, es facha”, remata su facundia resbaladiza con esta otra frase: “El PP es sinónimo de corrupción a todos los niveles”. Te ha faltado decirnos, Tomasín, que eso se plantea así sobre todo cuando se da la garzonada de turno, que es como jugar con el árbitro descaradamente a favor.
Por cierto, que ya veremos en qué queda esa garzonada y en qué afecta finalmente al Partido Popular, del que no descarto en absoluto que posea unas cuantas ovejas negras. Ahora bien, si comparamos con los tuyos, mientras que lo del PP es un empresario, presuntamente corrupto, que dicen se halla próximo a la órbita de la derecha, lo vuestro es…
Toma nota, Tomasín, de lo que es una auténtica colección de corruptos compuesta directamente por altos cargos del PSOE, los cuales se han pasado por la entrepierna unas cuantas leyes a sabiendas de que ningún Garzón va a empitonarlos. Nada de empresarios que se mueven en la órbita de… y cosas similares para convertir en sospechosos, a base de consignas y mucha propaganda, a ciertos políticos populares. No, nada de eso. En este caso los “pringaos” son conocidos mandamases de tu mismo partido:
-En la paradisíaca isla de Arosa el ayuntamiento socialista accedió a que una promotora privada levantase cuatro bloques de edificios con pisos, dúplex y áticos de auténtico lujo.
-La edificación se levantó sobre un pinar virgen que fue talado en su mayor parte para poder construir viviendas de lujo a 20 metros de la playa.
-El complejo vulnera claramente la Ley de Costas, que prohíbe construir a 100 metros de la playa, y también la Ley del Litoral de Touriño, que impide edificar a ¡500 metros del mar!
-Entonces, ¿cómo es posible que la Xunta, el Ayuntamiento y el Gobierno central no levanten la voz?
-El motivo es claro: esto es un pelotazo urbanístico pensado para que altos cargos del PSOE puedan veranear en un entorno idílico, pese a que para ello tengan que hacer trizas una decena de leyes.
-Entre los afortunados compradores figuran:
---El número dos del PSOE, José Blanco.
---El número dos del PSOE gallego y “conselleiro de Traballo”, Ricardo Varela.
---El “conselleiro” de Medio Ambiente, Manuel Vázquez.
---El ex alcalde socialista de Vigo, Ventura Pérez Mariño.
---El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías.
---El ex jefe de prensa del PSOE en Ferraz, Carlos Hernández.
Todos ellos cuentan con viviendas de entre 360.000 y 420.000 euros, con bodegas privadas, pista de pádel, piscina casi en la orilla de la playa, seguridad privada… ¡Y todo ello en un lugar en el que la ley no permite construir por la cercanía del mar!
Para mayor escándalo, las casas más al interior de Villa PSOE, a las que el nuevo edificio ha tapado las vistas, están amenazadas de derribo al situarse a menos de 100 metros del mar. ¡Mientras que Villa PSOE está a sólo 20 metros y no pasa nada!
En Galicia (y casi en toda España) si eres del PSOE o tienes mucho dinero, la ley no va contigo, estás por encima de ella…
Origen vídeo: polocambio
Autor: Policronio
Publicado el 7 de febrero de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.