domingo, 5 de agosto de 2018

ZP traiciona (una vez más) los principios de libertad y solidaridad

Rosa Dí­ez junto a Marí­a San Gil. Entre las dos reúnen más bemoles que un regimiento.

Hace unos días Rosa Díez, valiente dirigente política que se caracteriza por la defensa nítida de muchos e importantes principios liberales y constitucionales, se mostraba en el programa La Linterna de la Cadena COPE dispuesta a defender la igualdad fiscal y tributaria en todo el país, incluídos Vascongadas y Navarra. De hecho, nuestra heroína sodupetarra dejó bien claro que en dichas comunidades defendería con el mismo ahínco que en las demás los principios de igualdad y solidaridad económica de los españoles.

Esta mañana Pedro Sanz, a la sazón presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ha expresado su "sorpresa" ante la postura del Ejecutivo central de apoyar la tesis de las instituciones forales vascas respecto a las "vacaciones fiscales" en un proceso establecido en el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Es por ello por lo que el Gobierno riojano va a defender los intereses de La Rioja respecto a los beneficios fiscales otorgados por la cara a los de siempre. Como señala Pedro Sanz, estamos ante ayudas comunitarias completamente ilegales, situándose el Gobierno de ZP alineado junto a los nacional-socialistas vascos y a los navarristas de UPN. Qué socialistas estos que sostienen que los territorios históricos pueden establecer estos tipos reducidos... Si Pablo Iglesias levantara la cabeza...

Pedro Sanz, presidente de La Rioja, en un homenaje a Miguel Ángel Blanco.

Una vez más, el Gobierno socialista se ha pasado por el arco de triunfo los principios de solidaridad, igualdad, no discriminación y se apuntan a marcar la existencia de territorios de primera o de segunda dentro de la nación española, que gracias a esta legislatura de Zapatero, ha parido, vía estatutaria otras dos naciones: Cataluña y el Valle de Arán. Qué vergüenza me daría este Gobierno si yo fuera de izquierdas. Qué asco me da este Gobierno, capaz de anteponer los derechos de las mujeres hasta límites execrables, despreciando la vida de cientos de miles de seres humanos.

Autor: Smith
Publicado el 14 de enero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.