Abro Libertad Digital, me voy a la sección “España” y me encuentro con este panorama entre sus noticias: “El jefe de la Policía Científica ordenó el 11-M retener la información sobre los análisis de explosivos”, "Ibarretxe advierte de que su referéndum ilegal no tiene“vuelta atrás" y "Chaves hace el paripé en la financiación autonómica que decidirá Montilla con Zapatero".
Luego, al tratar de averiguar cómo marcha la huelga casi revolucionaria de los transportistas, leo esta parrafada de la guapita Soraya dirigida a la horrorosa De la Vega: "La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, reprochó este miércoles a la vicepresidenta De la Vega la inactividad del Gobierno socialista en esta legislatura, pues no han hecho absolutamente nada y no será porque no haya problemas que atender: los transportistas en huelga, los agricultores en la calle, la flota pesquera amarrada, las estanterías de los supermercados se están quedando vacías y los coches sin gasolina".
Y así, hasta 8 o 9 noticias a cual peor que repercuten directamente en mi bolsillo o en mi libertad, todas ellas originadas por un gobierno ineficiente, cansino, que se sabe con un jamón pata negra entre sus manos al que le cortará sus buenas lonchas durante otros cuatro años y al que le importa tres leches el bienestar del conjunto de los ciudadanos. Ojo, no digo de los españoles, que para los zapaterinos no existimos.
Ante semejante subidón de mala uva, opté por entrar en la página de Público [los enlaces a público están rotos] y vi los siguientes titulares: "Tercer día de huelga. Detenidos 34 transportistas en Madrid por cortar la A-1". "Zapatero anuncia una reunión con sindicatos y patronal para tratar la crisis". "Policías niegan que Interior ordenara rehacer un informe que relacionaba ETA y 11-M".
¡Aaah, colchones! Ya me extrañaba a mí que la cosa estuviese tan mal. No hay ninguna duda de que los de Libertad Digital mienten como bellacos. ¿O son los de Público, un medio esencialmente zapaterino y pastueño, más conocido por “Púbico” a partir de su clara tendencia a prostituirse a favor de ZP, los que nos mienten a los ciudadanos? Pues sí, creo que son estos últimos y unos cuantos medios más -entre los que las cadenas de televisión forman enjambre-, los que siguen esa línea del “aquí no pasa nada” dado que lo importante es seguir chupando de la vaca socialista —o social-zapaterina, que aún es mucho peor— con el dinero de todos.
Mientras, la gente viviendo a tope —por no llorar— el europeo de fútbol, que como suene la flauta y lo ganemos habremos entrado de lleno en el “pan y circo”, aunque ya veremos si con pan o sin pan a causa de la huelga. ¡Qué vergüenza de país, el que no está adormecido, caso de unos cuantos dirigentes populares, es porque se ha situado voluntariamente en el bando de los borregos o de los cobardes, como esas dos empresarias vascas, ahora detenidas, que pagaban voluntariamente a los asesinos etarras.
Cada día estoy más convencido, los miembros y “miembras” de este Gobierno de incapaces arrostran la pesada carga de no tener nada que hacer, salvo ocuparse de lo impertinente, que consiste en la angustiosa tarea de prolongar sus mandatos a como dé lugar para seguir creyéndose importantes. Cuando en realidad, uno a uno, son unos “Donnadies”. Y si no es así que alguien me informe de lo que ha hecho Zapatero desde que tomó posesión el 12 de abril de 2008. ¿Organizar este caos en el que chapoteamos?
Autor: Policronio
Publicado el 11 de junio de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.