No los de la masonería, que parece que están en auge gracias a la cuadrilla o banda de Z, sino los de los sufridos hijos de los sufridos padres. Se acabó para éstos con aquéllos el peregrinaje por los barrios verdes, verdes de puterío, no de "alimentados con energía solar o eólica", en procura de desasnar al iniciado en lo que respecta al noble arte amatorio, a veces reproductor, las más de las veces inalcanzable desde el punto de vista de la frecuencia deseable, digo.
Primero fueron los curas los que arremetieron contra el segundo oficio del mundo, el primero fue la abogacía, más suelto de nalgas que el segundo, luego las feministas radicales, más que nada por envidia de cómo lucían y lucen las señoritas de la vida, poco más o menos también las otras, y para rematar la faena, Don José Antonio de Marina, que se permitió decir en Ciudad-Real, que también tuvo su "zona caliente", que "La escuela tiene que formar ética y moralmente a los alumnos. Y añadió: ¡No me voy a fiar de la educación moral que les den sus padres!". Con un par. Vía El Principito, LD, a su vez enlazando con el blog ciudadrealenlibertad.
Donde pone "La escuela" ponen Vds. el Estado y tendrán una más cabal comprensión de lo que pretendía decir el filósofo en venta marianista y de las JONS.
Y en concordancia con lo anterior, la PRISOE, que de paseo con el cadáver del pobre Isaías y ya veremos en qué queda la cosa, nos amenaza electoralmente, más que prometernos, con implantar trescientas mil plazas de guardería, en procura de crear, de seguro, un ejército de pioneros por la confederación de mariprogres, según "Hazteoir", que dijo Marina, bastión de la EpZ, y cuyo lema me acabo de inventar: "Mariprogres por la Ciudadanía" "Ciudadanía o Muerte", o mejor, "Marina es Nuestra Fuerza". Tres por el precio de uno.
De modo, señores padres padres de chicos chicos en colegios marianistas, que si no piensan objetar —en mi caso no pasará del próximo lunes— adelántense a la jugada y compren el libro de marras del filósofo de marras, antes de que sus criaturitas del Señor les sorprendan con que aprender mariprogresía es de cumplimiento obligatorio.
Por mi parte, un libro que se va a ahorrar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se ha quedao "múuuuuu achuchá" con la coproducción de "Clandestinos". Si no lo suelto, reviento.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 29 de marzo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.