Le he dejado esta nota a Libertymad en su blog:
"Libertymad, veo que te dedicas a anotar otras "cosillas" y no solo no te disculpas con Smith, autor del artículo que con tanto desacierto criticas, y en general con todos los componentes de Batiburrillo, sino que prefieres encastillarte en una posición que no respeta la literalidad de lo que anotó Smith, como otros te hacen ver, dándote a la juerga demagógica -para justificar tu postura- de descifrar lo que en realidad quiso decir mi compañero. Y eso, amigo, es un juicio de intenciones basado en la obcecación, cuyo nivel de tolerancia entre los demócratas roza el cero absoluto.
El daño ya está hecho. Felicidades. Mientras tu post se mantenga en lo más alto de Red Liberal, posición que ocupa ya dos días seguidos, seguirás haciendo daño. Que lo sepas. Allá tu conciencia".
Es curioso que ayer, cuando supuse -ahora confirmo que con buena intuición- que en este caso podía esperar sentado una rectificación del infamador, alguien me llamó al orden, creo que con un buen propósito, y alegó mi falta de paciencia. Los mensajes que se cruzaron ayer fueron estos:
1 | carlos 28 de Marzo 2008 a las 08:54 PM
Hombre, Policronio, dele tiempo. No tiene porque estar toda la tarde noche condicionado al blog. Si Libertymad quiere hacer otras cosas a estas horas, en lugar de estar pegado al blog, está en su dercho. ya le respondera mañana u otro día.
2 | Policronio 28 de Marzo 2008 a las 09:03 PM
Cuando uno anota un post con semejante titular y unos argumentos tan justitos justitos (no me atrevo a tacharlos de falsos aunque debiera), no me parece a mí que sea el momento más adecuado de irse de botellón o de lo que sea. Eso es a lo que yo denomino "obrar a la ligera".
¿O es que insinúa que Libertyman ha sido incapaz de intuir las consecuencias? Si es así, peor me lo pone.
Ahora pregunto, ¿es ético que alguien busque colocar un parrafito insultante y falso -hablar aquí de un artículo sería una calumnia- entre los artículos preferentes de Red Liberal y además hacerlo a costa de un titular como este: "Batiburrillo no dice la verdad"? ¿Tan necesitado está ese alguien de que le visiten el blog? Si es así, mejor que le eche codos, ingenio narrativo y espíritu crítico basado en la veracidad.
Autor: Policronio
Publicado el 29 de marzo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.