martes, 14 de agosto de 2018

Rodríguez Zapatero continúa con sus mentiras


Mentiroso compulsivo, el deleznable traidor a la patria, José Luis Rodríguez Zapatero, comienza la nueva legislatura exactamente igual que terminó la pasada: con mentiras. Ahora nos dice que "primarán las ideas y los argumentos y derrocaremos los insultos", algo que, si nos paramos a analizar, en una persona que no ha dejado de mentir a los españoles durante cuatro años y que goza de un bagaje intelectual paupérrimo, es como para echar a correr.


No debemos olvidar que Zapatero mintió en el 2004 cuando fue diciendo a los directores de periódicos que había un terrorista suicida en los trenes del 11M. Zapatero mintió en el 2004 ante la comisión de investigación del 11-M al decir que nunca hubo una línea de investigación de ETA. Zapatero mintió cuando dijo en el 2006 que había constatado que ETA había abandonado la violencia y que los hechos violentos que ocurrían eran poco más que una muestra del "enfado" de algunos "jóvenes" vascos. Zapatero mintió en el 2006 cuando dijo que no se sabía si era ETA quien había reventado el comercio de un concejal del PP en Barañain. Zapatero mintió en el 2007 al asegurar que no habría más contactos con ETA tras el atentado de Barajas y reconocer posteriormente reuniones "autorizadas por el Gobierno". Zapatero mintió en el debate del estado de la nación, cuando dijo en relación con el regodeo negociador que se llevaba con ETA que no había "vía alguna para el diálogo. No hay margen alguno para intentarlos", a sabiendas que no anularía el acuerdo del Congreso de los Diputados de mayo de 2005 que autorizaba el diálogo con ETA en ausencia de violencia. Zapatero mintió al señalar que "el proceso" estaba “roto, acabado, liquidado”. Zapatero mintió en el 2008 al afirmar en debate con Rajoy que nunca había firmado ni conocido el Pacto del Tinell.

Zapatero se confiesa ante el sumo pontífice: "¿Me has visto mentir alguna vez en tu vida, Iñaki?"

Esta nueva legislatura ha comenzado con una mentira más de Zapatero. Ahora dice que "Primarán las ideas y los argumentos y derrocaremos los insultos". Precisamente unas semanas después de que Rodríguez Zapatero rescatara del baúl de la infamia al ex Presidente del Gobierno de los GAL, para que este se dedicara a llamar "imbécil" a Rajoy y poco más. No va a insultar Zapatero, ya lo harán otros por él. Y dice también:

1) Que habrá un 'entendimiento' en la lucha contra ETA. Pero no dice con quién: si con la ETA o con el PP.
2) Que el grupo parlamentario socialista será ejemplo de diálogo y acuerdos. Pero no va a derogar el Pacto del Tinell.
3) Que el Gobierno va a conseguir (?) 'la igualdad y combatir cualquier tipo de discriminación'. Y dos huevos duros.

Mentiras, mentiras y más mentiras: zapaterismo en estado puro. Y eso que todavía no ha echado a andar la nueva legislatura. A ver qué nuevas mentiras nos deparan estos cuatro años de socialismo. ¿Socialismo he dicho? Sí, socialismo.

Autor: Smith
Publicado el 26 de marzo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.