miércoles, 15 de agosto de 2018

Lo de Gallardón, supongo que es una broma

Gallardón, más ruin y más Gallardov que nunca: acto en recuerdo del fundador del Grupo Prisa junto a Cebrián, Ignacio Polanco, Felipe González y Emilio Lledó

Acabo de escuchar esta mañana en la radio al único periodista que estos días está informando cosas realmente interesantes sobre el actual momento de crisis por la que atraviesa el Partido Popular, que Ruin-Gallardov tiene bastantes posibilidades de ser nombrado secretario general del partido. Y que, para más inri, en su defecto, por ahí andan los Arriolas y Elorriagas de turno. Supongo que es broma, porque si no...


Porque si no... estaríamos ante la mayor tomadura de pelo de la historia de la derecha española desde 1978. Yo, desde luego, no he votado al PP para:

1º Colocar a Soraya al frente del grupo parlamentario. No tengo nada contra esta joven, salvo el puesto que le ha otorgado Rajoy.
2º Defenestrar a Pizarro de una manera tan poco decorosa.
3º Dejar que Acebes y Zaplana abandonen la primera linea del partido para no tener un reemplazo medianamente digno.
4º Prescindir de Esperanza Aguirre en prácticamente todo.
5º Que Mariano Rajoy se crea tan importante como para tomar decisiones sin el más mínimo consenso.
6º Que no haya la más mínima autocrítica por parte de quien ha encabezado las dos últimas derrotas electorales a manos de un personaje tan mediocre como Zapatero.

Dicho lo cual, dejo bien clarito desde este preciso instante que, caso de que el rumor que corre sobre Ruin-Gallardov se confirme, cosa que personalmente todavía no me creo, habrá que empezar a echar cuerdas a mojo. De entrada, no sé si es compatible ser alcalde de Madrid y secretario general del PP. Ni siquiera creo que Gallardov vaya a renunciar a la alcaldía de Madrid para ocupar tal puesto. Yo, desde luego, no voy a perder ni un solo instante en defender a un partido que otorgue tal puesto al enemigo mortal número uno de la derecha española. Para qué escribir sobre la Memoria Histórica o sobre el 11-M y apoyar a quienes piensan diametralmente lo opuesto, como Gallardov y su corte prisaica.

Autor: Smith
Publicado el 3 de abril de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.