Mientras Rosa Díez no para de criticar al PP y ahora lo acusa de imitar al PSOE para conseguir el poder, lo cual, dicho sea de paso, parece bastante cierto, la señora se dedica a apoyar con su presencia a Unificación Comunista de España, un partido que se declara revolucionario del proletariado español y que no duda en afirmar que su ideología se basa en los principios de la teoría de Marx, Lenin y Mao Tse-Tung, que son nuestra guía para la acción,
Me pregunto si Rosa Díez no estará utilizando exactamente el mismo método que le critica al Partido Popular, es decir, intentar pactar con el lucero del alba, si fuese preciso, para arañar un puñado de votos.
¿Nos las habemos ante una persona poco fiable, de escasos principios, que no le importa darse el pico con la extrema izquierda? Porque no olvidemos que los de Unificación Comunista de España han pedido el voto para Rosa Díez.
El tiempo lo dirá, pero por si acaso, en lo que a mí respecta, UPyD ha pasado a la situación de cuarentena. Exactamente igual que el PP. Pensaba votar al partido de Rosa en las europeas y, de momento, han perdido mi voto. No se puede ir de socialdemócrata por la vida y a la menor ocasión encamarse con los simpatizantes de Mao.
Autor: Policronio
Publicado el 18 de agosto de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.