Paro galopante, Euribor galopante, precios desbocados, morosidad por las nubes, Zp haciendo el tonto y Solbes haciendo absolutamente nada, conforme a su naturaleza, o sea, que no es ninguna sorpresa. La caja del Estado vacía y la Seguridad Social tambaleándose. Y ante esta situación, anticipada desde hace más de un año, me permito una pregunta: Visto lo visto ¿Cabe achacar toda la responsabilidad al Gobierno? Y ahora me permito un bolero: lo dudo, lo dudo, lo dudo…
Digo yo que cuando uno acude a votar, procura ir sabiendo lo que hace. Y si no es así, únicamente puede calificársele como poco de irresponsable o frívolo, o dicho de manera gráfica, de perfecto mamón. Porque se diga lo que se diga, quién y desde dónde se diga, Zapatero podría ser un perfecto desconocido, beneficiario de la teoría de la bonanza del melón, pero no su partido, del que puede predicarse, haciendo honor a su historia más que centenaria, que lo es del golpismo, el crimen de estado, la corrupción y el nepotismo, pero, sobre todo, el partido que acostumbra a dejar en la ruina a España, cada vez que toca el poder del Estado.
Y ahora no tenía por qué ser distinto, a no ser que creamos que a los cocodrilos, de vez en cuando, les da por jugar a las cartas con las cebras, contraviniendo lo que les dicta su naturaleza depredadora: comérselas, como depredadora, manirrota y corrupta, es la naturaleza socialista.
Pero Zapatero no maneja la cosa pública por la Gracia de Dios, Zapatero maneja la cosa pública porque ha ganado las elecciones del nueve de marzo. Y para que uno gane las elecciones, otros, la mayoría, tienen que votarle. ¿Sabían los votantes socialistas lo que hacían cuando depositaron su voto? Si no lo sabían, a pesar de lo que estaba anunciándose, a pesar de los antecedentes de malísima gestión de la cosa pública que lucen los socialistas, se les puede calificar de perfectos irresponsables. Y si lo sabían y tenían plena conciencia de que los socialistas jamás de los jamases tomarían las riendas del Gobierno como se merece una crisis, y no digamos si esto deriva en recesión, se les puede calificar, sin temor a equivocarme, de estúpidos criminosos.
Por ello digo, que los votantes socialistas, acompañados en el empeño del poder mediático, perfectamente reconocible en los piji-progres de PRISA y MEDIAPRO, parte del grupo VOCENTO y del grupo PLANETA, tienen tanta responsabilidad como el gobierno en lo que se nos viene encima, que no es poco. De modo, que si la mitad de ellos van al paro, pues lo que están ustedes pensando.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 17 de agosto de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.