lunes, 6 de agosto de 2018

Espero que Rub-Alkaba se ocupe de Nacho


Cuando llega el fin de semana y las preocupaciones profesionales van pasando lentamente a un ficticio segundo plano, aunque siempre hay algún descuidado que te jode la siesta sabatina, viene la hora de escribir en esta solución bitácora-habitacional sobre lo que a uno le ha llamado la atención en los días precedentes. 


Hoy no me vale Caldera y su risa nerviosa. ¿De qué coño se ríe el tonto éste? Pepiño anda poco menos que desaparecido. De la Vogue no da para más y Solbes bastante tiene con pensar en la raya que le ha pintado Pizarro "El Joven", que actúa cual si fuera Pizarro "El Viejo", si es que alguien se acuerda de uno de los héroes de la conquista, civilización y cristianización del continente ahora Bolivariano. Gran español el bueno de Simón.

Y es por ello que ya tocaba Rub-Alkaba y su "santísima trinidad"celulaica islamista: Arriba, los ideólogos, en medio, los técnicos en preparación de explosivos y abajo los deseadores de joder con mil vírgenes en la otra vida; porque en ésta, entre rezo y rezo, no les da tiempo. Tal que terroristas suicidas de la Ser o No Ser, que volaron de los trenes a Leganés, en una suerte de suicidas voladores no identificados, SVNI. Y es que Fredy el químico aún no ha sabido explicarnos para qué querían temporizadores los supuestos terroristas suicidas de Barcelona.

Y como uno es precavido y no le gusta repetir tema de entre los que se cuecen en la Red Liberal con servidor nuevo, ¿cuánto nos durará?, me gusta dar una vuelta por ese bendito patio de vecinos cascarrabias, antipaticotes y "mu leídos", para comprobar qué se ha cocinado en RL, por ver de ser un poco, poquito, original. 

Y me encuentro que Nacho Serra, del blog NOGGIA, ha recibido amenazas en su casa y en su cara, procedentes de un tipo bastante imbécil que habremos de suponer de la izquierda independentista vasca. No puede ser de otra forma tratándose de esos putos cerdos alimentados con nuestros impuestos, porque el desgobierno que nos contempla se da cuenta ahora, ¡exactamente ahora!, de que la serpiente pone huevos. Con un par.

Y repito lo que le dije al bueno de Nacho en su blog: Cualquier amenazado por el totalitarismo en todas sus formas es mi hermano. Sólo falta esperar que nuestro querido ministro del Mentirior sea de la misma opinión.

Porque ha de saber ese incansable buscador de la verdad, en su caso nunca encontrada, que en la Red, además de pulular ciertos babosos dedicados al porno, campan por sus respetos una cuadrilla de indeseables, borrachos de imbecilidad y munición, sin duda añorantes de esos tiempos mitificados por ellos en los que la camisa negra o parda o azul eran signos de ilustrada distinción. Ciertamente, los rojos no usaban sombrero. Es de esperar que tampoco boina. 

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 26 de enero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.