Este es un vídeo que ningún demócrata puede dejar de ver, y con mayor motivo si sus ideas políticas son socialistas. En las imágenes es posible advertir una parte de la mucha infamia que los actuales inquilinos del poder han usado durante cuatro años y las razones del porqué la AVT ha sido hostilizada de un modo tan miserable. Los socialistas zapaterinos, que jamás deben ser confundidos con los socialistas decentes, comenzaron incumpliendo vergonzosamente el programa electoral por el que habían sido elegidos, como queda demostrado con rotundidad, y han acabado derrochando felonía y engaño a manos llenas para tratar de conservar las poltronas.
Quienes ahora se dicen "Gobierno de España", un término evidentemente muy alejado de sus afectos e inquietudes y utilizado sólo en las últimas semanas con vistas a las elecciones generales, puesto que la idea de perderlas les produce pavor, se han comportado durante toda la legislatura del modo más cobarde, interesado y antiespañol que imaginarse pueda. Y es bueno ir recordándolo como hace el vídeo.
Cualquier socialista que secunde esa ideología al creer honradamente que es la mejor para el bien común, tras visualizar detenidamente cuanto se afirma en el vídeo, debería reflexionar y cuestionarse a fondo si ZP merece o no revalidar su mandato o bien es mejor votar al PP u otro partido tipo UPD o Ciutadans -siquiera sea por esta vez- a fin de que el socialismo se renueve y se adecente, lo que podría lograrse si Zapatero pasara a la oposición y tal hecho motivara su sustitución en el siguiente congreso federal del PSOE. Y es que debe quedarnos muy claro a todos los demócratas que lo de ahora no es socialismo, sino un social-fascismo de lo más golfo al que no le ha temblado el pulso a la hora de practicar las peores fechorías de Estado.
Y sí, firmemente sí, yo sí creo en el socialismo decente aunque lo considere erróneo y empobrecedor. Y no sólo eso, sino que lo considero muy necesario para la alternancia democrática, porque toda corriente política que se eterniza en el poder, no importa su signo, tiende a enquistarse y a volverse liberticida con los ciudadanos, que es lo que estamos viendo desde hace muchos años en Cataluña, el País Vasco, Andalucía...
Autor: Policronio
Publicado el 26 de enero de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.