sábado, 4 de agosto de 2018

Esa maruja apellidada Torres

Maruja Torres, en el presente caso la cara del personaje ejemplifica la calidad de su alma. 

Me entero por Minuto Digital que El País, diario que silenció el terrorismo de Estado montado por el PSOE en los años 80, ha dado cabida en sus páginas a un artículo infame escrito por una maruja apellidada Torres, cuyo bagaje intelectual pasa por haber llamado (2005) "hijos de puta" a los votantes del PP y afirmar (2007) que el PP no quiere el fin de ETA.


En el citado artículo esta peligrosa psicópata que dice sentirse tan amenazada por las palabras del PP como por las de ETA (por lo visto ETA habla, no dispara), se ha vuelto a superar en odio y vileza al comparar a un santo en vida, como es Kiko Argüello, con un fanático islamista, valga la redundancia.

1º La maruja dice que Camino Neocatecumenal es un pedazo de negocio. Ella, que trabaja para el mayor negocio del mundo informativo de este país.

2º La maruja dice que al contemplar la "sudada" imagen de Argüello, le recordaba tanto a un extra en película franquista piadosa de los cincuenta, como a un terrorista islámico. Ella, que por su inigualable "belleza" podría ganar  el concurso de Miss Progre junto a María Antonia Iglesias.

3º La maruja compara a Kiko Argüello con un saudí wahabista que la emprendió a tiros con el personal. Ella, la fanática number one de la secta prisaica.

4º La maruja dice que Kiko ha sido un peón del aparato publicitario de los dos últimos papados. Ella, que trabaja para el aparato publicitario del PSOE, cual vulgar intelectual de la nomenklatura sociata.

5º La maruja dice que la Iglesia enarbola a sus bufones como agitadores. Ella, que es un espantapájaros, espantahombres, espantatodo del polanquismo más cutre.

Kiko Argüello, tocando la guitarra y cantando, en las barracas de Palomeras Altas, sitas en la periferia de Madrid, con motivo de la visita del cardenal azobispo de la diócesis. Toda una lección para tanto progre de la Moraleja y Las Rozas


Así es esta izquierda cultureta. Sectaria hasta lo inimaginable e iletrada al máximo. Marujita, ¿todavía no te has enterado que Kiko se apellida Argüello y no Argüelles o es que te ciega tanto el odio a la Iglesia -que te perdona de corazón, aunque no le pidas la más leve de tus disculpas- que ya no sabes ni lo que escribes?

Frescos del ábside de la catedral de la Almudena en Madrid, ejecutados por Kiko Argüello.
Imagen: Wikipedia

Qué diferencia la vida de esta burguesita marxista con la de Kiko Argüello, una persona que muy pocos sospecharían que nació en una familia bastante adinerada. Por si no lo sabían los lectores de Batiburrillo, el camino neocatecumenal comenzó en 1964 en las chabolas de Palomeras Altas, Madrid, con la labor de Francisco (Kiko) Argüello y Carmen Hernández, quienes, a petición de los pobres con los que convivían, comenzaron a predicarles el evangelio de Jesucristo. Con el paso del tiempo, este carisma fue recogido en una síntesis catequética, basada en el trípode de "Palabra de Dios-Liturgia-Comunidad", lo que se les anuncia a sus miembros.

En fin, como ustedes comprenderán, entre los infumables dicterios progresistas de la maruja apellidada Torres y el mensaje de amor cuyo fruto abarca a día de hoy unas 16.700 comunidades en 105 países, repartidas en 883 diócesis y 4.950 parroquias, nos quedamos con  la impagable labor de este santo -fructibus eorum cognoscetis eos- leonés.

Autor: Smith
Publicado el 7 de enero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.