Contra el mal de ojo. |
Pues no va ZP y rechaza que sea gafe alegando que ha tenido suerte en la vida. Hasta en eso no es capaz de enterarse. Mira, monín, gafe es el que le aporta el mal fario a los demás, no el que al mismo tiempo la tiene lisa, como te pasa a ti. Si no hubiese sido por la contraprogramación “gafística” de los reyes, igual acabamos por perder en el último minuto, como sucedió con Rusia en baloncesto. Y, por el contrario, si no hubieses estado allí, quizá los nuestros les hubiesen endosado tres o cuatro goles más a los teutones, en lugar de ese raquítico 1 a 0 que, aseguran los malvados, marcó Torres cuando tuviste que ir al servicio. Mérito hicieron para la goleada, desde luego.
Pero una cosa es tener suerte y otra muy distinta es poseer alguna capacidad para gobernar a 46 millones de personas. Hoy, sin ir más lejos, se ha conocido el nuevo aumento mensual del paro, correspondiente a junio —un mes en el que no crecía el desempleo desde el año 96, cuando vosotros los socialistas dejasteis España como un solar—, y por lo tanto hay otras 200.000 razones dispuestas a desmentir tu afirmación de que la crisis sea opinable, como pueda ser tu gafancia.
Como tampoco es demasiado opinable, sino más bien extrapolable, que si siguen al mismo ritmo tu insolvencia política y tu atolondrado no querer reconocer los problemas, acabarás por dejarnos una España en la miseria, además de fragmentada. Y esta vez no podrás decirnos que la culpa es del PP, no va a colar. Mi recomendación es que te proveas de una buena partida de esqueletos como los que se ven en la imagen y se los repartas a los afectados, son de lo más apropiados para el mal de ojo. ¡Dios te ampare, gafe!
PD: María Teresa de la Vega ha dicho hoy en la SER: Sobre la crisis económica, ha augurado que cerraremos el segundo trimestre "con creación neta de empleo". El segundo trimestre acabó el pasado día 30, justo cuando se incorporaron al paro los 200.000. ¿Es a eso a lo que ahora llaman los socialistas "creación neta de empleo". ¡Farsante!
Autor: Policronio
Publicado el 2 de julio de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.