Desde hace más de 4 años, cuando creé Batiburrillo con la muy estimable ayuda del liberal Daniel Rodríguez, he venido diciéndoles lo mismo a mis (nuestros) visitantes: Este blog es de ideología liberal-conservadora. Liberal en lo económico y en lo individual, puesto que aquí se valora especialmente la iniciativa privada y la libertad del ser humano. Y conservador con todas aquellas tradiciones españolas que, acertadamente o no, considero valiosas, comenzando por el patriotismo. Luego los que hemos venido participando en Batiburrillo (editores y colaboradores) no hemos engañado a nadie durante estos años ni, obligados por lo políticamente correcto, nos hemos disfrazado de otra cosa distinta, aun cuando los tiempos que corren son tan proclives al colectivismo adocenado y al desprecio de la vida, cuya conservación es otro de los valores esenciales que animan mi (nuestra) labor diaria.
Valga el preámbulo del párrafo anterior para que se entienda bien mi satisfacción por haber sido aceptado como blog sindicado de Hazte Oír, una valiosa página de gente seria que a mi entender, en muy alto porcentaje, se encuentra en la línea ideológica anteriormente descrita. Es más, en Hazte Oír poseen una cualidad poco común en relación a cualquier otra Web de pensamiento semejante: Son muy activos —que no activistas— a la hora de denunciar cuanta tropelía se comete contra los valores y sentimientos que ellos (nosotros) poseen (poseemos). Por ejemplo, el citado patriotismo o los frecuentes ataques izquierdistas a la religión católica. De modo que Hazte Oír sí es una página referencial —y activa— para los que nos preocupamos de que en nuestra patria no todo valga ni haya porqué avergonzarse de las estimables tradiciones de nuestros padres, incluida la religión.
Así, pues, confieso que para mí representa un honor que las ideas expuestas en Batiburrillo, donde es posible leer casi 3.000 artículos, pasen a difundirse igualmente -junto a Red Liberal (nuestra casa madre)- en el concentrador de blogs de Hazte Oír. Eso sí, debo dejar claro que la filosofía política de Batiburrillo sólo evolucionará en la medida de nuestras propias creencias, es decir, de lo que honradamente pensemos en cada momento los que en esta página escribimos. Y si algún día, que difícilmente llegará, cualquiera de las redes donde nos integramos pretende mediatizar nuestro pensamiento, no dudaré en seguir la aventura en solitario. Es demasiado lo que hay que defender en esta era de socialismo casposo que nos ha tocado vivir, comenzando por la libertad individual, el derecho a nacer y la independencia de la justicia.
Autor: Policronio
Publicado el 23 de julio de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.