Redacción de Libertad Digital, un diario imprescindible en la defensa de España y de la libertad. |
En las últimas horas han aparecido en Libertad Digital tres interesantes artículos sobre el fundamentalismo ecológico y la variopinta fauna progresista, a los que conviene echar un vistazo:
1º) Haz lo que digo, no lo que hago: la hipocresía de los famosos ecologistas, de José Carlos Rodríguez. Una certera exposición de una "verdad incómoda" para algunos progres que piden a los demás que hagamos por la salvación de la humanidad lo que ellos no hacen.
2º) Calentamiento global y efecto 2000, de Daniel Rodríguez Herrera. Parece que los catastrofistas climáticos no revisaron los datos de sus algoritmos matemáticos para no contradecir sus teorías sobre el fin del mundo y la devastación de la especie humana.
3º) Los socios del PSOE están muy verdes, de Juan Carlos Girauta. El conocido escritor recuerda que los radicales de la coalición neo-frentepopulista liderada por ese genio llamado Zetapé debieran moderar sus radicalismos y su fundamentalismo ecologista antes de darnos consejos a los demás sobre el consumo.
Tres artículos muy instructivos para una calurosa tarde veraniega como la de hoy... o la del 15 de agosto de hace cien años.
Autor: Smith
Publicado el 15 de agosto de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.