miércoles, 4 de julio de 2018

Sean Penn, cegado por su odio


La actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso ha afirmado que el oscarizado actor estadounidense Sean Penn, que participó la semana pasada en diversos actos junto al dictador comunista Hugo Chávez, está “cegado por su odio” hacia el mandatario de Estados Unidos, George W. Bush.


Lo de la progresía chavista es como para tomar nota. Lo mismo salta un descerebrado ex futbolista, como Maradona, que un "anticapitalista" megamillonetis como es Sean Penn. Recordemos que Sean Penn fue uno de los más notorios opositores a la invasión de Iraq de 2003, llegando incluso a visitar dicho país algunas semanas antes de que se iniciara la operación militar. Visto está que lo de este actor, que por su sectarismo y su antipatriotismo causará sana envidia entre los Bardem, son los dictadores. Tanto monta, monta tanto, Hussein como Chávez. Lo que sea antes de apoyar al presidente de su país, elegido democráticamente, a diferencia de los dos sátrapas antes citados.

Bien, al llegar a Pueblo Encima, el conocido actor dijo: "Agradezco a todo el pueblo venezolano, y en especial al presidente Chávez, la hospitalidad que me han brindado". Pero no todo el mundo puede decir lo mismo. Claro que eso a Sean Penn le trae al pairo. Y no digamos nada de los exiliados venezolanos, que los hay a raudales según se demuestra en el vídeo de cabecera.

Autor: Smith
Publicado el 20 de agosto de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.