Cómo sería el vídeo de estos pobres diablillos de las juventudes socialistas, por definirlos mediante un eufemismo, que al poco tiempo lo hicieron desaparecer de YouTube. |
Los chicos de las juventudes socialistas, en un nuevo acto de propaganda cutre y de sentido contrario a lo que ellos mismos pretenden, han querido hacerle la pelota a su ZarraPastroso amo —zarrapastroso intelectual, se entiende—, y nos han obsequiado con un vídeo en el que un enorme cocodrilo (versión zapaterina del doberman), bordado en el polo del supuesto pijo de la derecha, simboliza las dentelladas que el neoconismo propina al pueblo. Y ya se sabe, ¡to p’al pueblo!, representado en este caso por la nena formalita y políticamente correcta de indiscutible ideología socialista.
Ahora bien, si esos chicos de las juventudes socialistas no fuesen tan borregos con sus mayores, quizá lo adecuado es que hubiesen hecho constar en el vídeo algún que otro detalle que la nena buenecita y educadita omite:
Con la “a”: Ataques de las juventudes socialistas al PP en Martorell, cuando los populares se disponían a dar un mitin electoral. Prueba evidente del alto grado de tolerancia democrática (por los vagones) de los jóvenes sociatas.
Con la “d”: Dimiten las Juventudes Socialistas de Navarra tras el veto al pacto con [la formación separatista] NaBai.
Con la “v”: La ViceVogue posa durante seis horas con un grupo de ministras que se rodean de pieles, productos más bien poco respetuosos con la biodiversidad que tanto proclama y tan poco cumple el socialismo.
Son pieles auténticas
PD1: Sería bastante sencillo darle varias vueltas al abecedario y anotar en cada letra una o varias incongruencias de esta propaganda falaz y ramplona que el socialismo emite a todas horas y a toda máquina, por supuesto acelerada en quinta marcha cuando de sus juventudes se trata. No lo haré por respeto hacia la mayor parte de los lectores de Batiburrillo.
PD2: Aquí podéis ver una de las réplicas al vídeo de los socialistitas:
Enlace facilitado por ElJinetePalido
Autor: Policronio
Publicado el 5 de octubre de 2007
Publicado el 5 de octubre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.