Creo que la derecha española nunca estará suficientemente agradecida a personas como Eduardo Zaplana, con quien el PP ha ganado numerosas elecciones, comenzando por las últimas municipales y autonómicas, celebradas este año.
Viene este elogio a colación de la ardua defensa del PP que ha realizado este brillante político, con cuya gestión en la Comunidad Valenciana llevó a esta comunidad a ser uno de los pilares de la economía nacional. Y es que, lo que no podemos es estar criticando todos los días al PP que no se le oye y que no se defiende de las melonadas de Pepiño, RuGALcaba y López Berrido y luego, cuando Zaplana sale al paso de las ignominiosas acusaciones de este trío de publicistas baratos, ideales para manipular para la masa electoral más desinformada del país, echar jarros de agua fría sobre Rajoy, Acebes y Zaplana, amen de Pedrojota, Federico y Luis del Pino.
Y a mí, que no me cuenten milongas, porque Z(eta) se hartó de decirnos que no había que mirar atrás y ahora suelta a sus doberman de tebeo para echar la culpa de los dos centenares de asesinados del 11-M a José María Aznar. Así es la izquierda, cosa que no nos importa porque ya la conocemos, pero también es así la clase periodística oportunista, cuyo latiguillo más socorrido es echar basura sobre los únicos realmente dispuestos a de-fen-der al PP, comenzando por el cartaginés Zaplana. Sólo una derecha (?) a-com-ple-ja-da puede creerse que personas cono Zaplana, que salvo las elecciones manipuladas por el macroatentado del 2004 creo que ha ganado todos los comicios de la última década, son una rémora para el partido. Sólo la derecha cobarde que jamás da la cara por el PP se dedica a hacer el canelo mientras el PSOE -y sus terminales anexas- se dedica en cuerpo y alma a zaherir al PP.
En el fondo tenemos la derecha que nos merecemos: la derecha sin remedio, la derecha cobarde, la derecha vanidosa, la derecha vendida al prisoísmo y al nacionalismo. Si ante la instrumentalización política de la que está haciendo y más que va a hacer el PP del atentado del 11-M, nadie va a dar la cara más que Acebes, Zaplana o el propio Rajoy, mientras otros esperan al acecho a ver si después de las elecciones de marzo hay que reestructurar el partido, repito, es que en España tendremos lo que nos merecemos: za-pa-te-ris-mo.
Autor: Smith
Publicado el 2 de noviembre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.