lunes, 16 de julio de 2018

Con "P" de Pernando

Pernando Barrena.

Salvo que haya un súbito cambio de la situación judicial de la cúpula proetarra, no nos cabe ninguna duda que estamos asistiendo a otra mascarada pergeñada por Zapatero y Garzón para pactar con ETA después de las elecciones, si estas son ganadas por el PSOE. De otra manera no se entiende que el portavoz de la ilegalizada Batasuna, Pernando Barrena, siga todavía en libertad, vivito y, nunca mejor dicho, "coleando".


Pernando, ese chico pantástico y penomenal, que hasta hace unos años se llamaba Fernando -entonces era un chico fantástico y fenomenal- es, como hemos dicho, el portacoz (tuercebotas, a decir de Iñaki) de la plataforma política de los asesinos etarras. Este mahaikide (=miembro de la mesa nazi(onal) de Batasuna), casualmente, se ha quedado fuera de la trena gracias a no se sabe muy bien qué criterio. Dicen que fueron a buscarle pero que no estaba en su casa. Pero al día siguiente de detener a la cúpula batasunoide estaba en la cárcel visitando tranquilamente a sus colegas, sin que nadie moviera un dedo para detenerle.

Me pega que esto de Pernando tiene truco. Un truco que puede pasar por ser la pieza de enlace entre los asesinos y el Estado de Deshecho de Rodríguez para después de las elecciones. No sería la primera vez y tampoco sería elegante negociar con un encarcelado. Por eso se ha dejado al chico pantástico y penomenal fuera de rejas.

Aquí, no hay duda, hay gato encerrado. Otra nueva traición a España de este psoísmo de estirpe republicana y frentepopulista que nos está tocando vivir a los españoles en pleno siglo XXI. Como si todavía estuviéramos en 1936. Obligan a la Iglesia a borrar su propia memoria con el mismo odio con el que se perseguía a esta Institución bajo la Segunda República. Son la misma basura. Por eso dejan a Pernando en la calle, porque, en el fondo, el hedor que despide el ex parlamentario del herrialde de Navarra les gusta. Para terminar la obra etarro-zapateril es necesario sustituir las checas por el tiro en la nuca, Paracuellos por San Sebastián y Carrillo por Pernando. La tradición histórica del PSOE así lo marca.

Autor: Smith
Publicado el 11 de octubre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.