Al Gore, el clásico engañabobos 'aprovechao'. |
Hay que ser muy cateto o muy sinvergüenza para pagarle al farsante Al Gore, el alarmista gurú del cambio climático, siete euros más por cada DVD de lo que le cuestan a cualquiera en El Corte Inglés, por ejemplo. ¿Quién ha hecho algo así? Según cuenta Daniel Forcada, en El Confidencial de Jesús Cacho, la brillante decisión ha sido obra del Ministerio de Medio Ambiente, cuya titular, Cristina Narboba, repito, Narboba, acaba de ser declarada persona non grata por la Confederación Empresarial de la provincia de Alicante.
Que la Narbona es bastante cateta, además de enormemente sectaria, es algo poco discutible a estas alturas. Lo que me cuesta creer es que también sea una sinvergüenza que se embolse la correspondiente comisión —una comisión tremenda— por la compra de los 30.000 DVDs basura. Es posible que haya otra explicación al enorme dispendio de Medio Ambiente: Que la ministra no se haya enterado de nada y el delincuente comisionista sea uno de sus subalternos. En tal caso, se refrendarían aquí dos circunstancias típicas del socialismo: Sólo los chorizos o los incompetentes se insertan en una ideología tan predispuesta a asaltar el poder.
Chorizos e incompetentes, repitámoslo, entre los que como es lógico menudean los propagandistas, hasta el punto de que muchos indocumentados llegan a creerse esas patrañas que tanto repiten. Así lo afirmó brillantemente Carlos Rodríguez Braun, mediante estas sabias palabras: “Tantas veces nos han predicado los izquierdistas que ellos existen porque hay pobreza, que no caemos en la cuenta de que es al revés”. El derroche de la Narbona y su jefe Zapo, destinado a inflarle los bolsillos al multimillonario Gore, así lo demuestra una vez más. Claro que, de ese derroche, algo caerá en la propia talega de los izquierdosos. ¡No todo va a ser idealismo!
Por si acaso, será cuestión de ir dejando claro que el rojo no es nuestro color.
PD: Por cierto, hablando de chorizos, qué me dicen de ese otro socialista que ha sido pillado (señora interpuesta) aceptando una propinilla de 78.000 euros. Cómo estará de claro el asunto que hasta el propio Pepiño (otro comisionista, en este caso de los promotores ibicencos) ha tenido que salir al paso.
Autor: Policronio
Publicado el 17 de octubre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.