miércoles, 18 de julio de 2018

498 mártires en los altares y ni un solo Borbón en Roma

Peregrinos españoles exhiben retratos de los nuevos beatos en la plaza de San Pedro del Vaticano, durante la ceremonia de beatificación de 498 españoles.

España cuenta desde ayer con 498 nuevos beatos, asesinados por no renunciar a su fe. La ceremonia fue presidida por el cardenal José Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, quien destacó el mensaje de «fe y de amor» de estos mártires de la persecución religiosa en nuestro país. Una cosa nos llamó la atención de toda esta ceremonia. Entre los 60.000 españoles que acudieron a la misma no había ni un solo miembro de la Casa Real.


Y es que, amigos de Batiburrillo y Red Liberal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero parece que algunas cosas son irrefutables:

- No había ningún evento deportivo.
- No participaba Álvaro de Marichalar en una exibición de motos acuáticas.
- No montaba la Infanta Elena a caballo.
- No acudía Iñaki de Urdangarín a ningún evento de Balonmano ni del Barça.
- No había ni regatas ni un triste paseo en un velero.
- No había competiciones de esquí.
- No había desfiles de moda para "don" Jaime ni clases de estética para Letizia, con zeta de "Zeta".

Sencillamente estábamos ante la ceremonia de beatificación de 498 víctimas religiosas de las matanzas del bando republicano en la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. Víctimas del odio y la persecución que sufrió la Iglesia en España desde el advenimiento de la II República por parte de masones, sociatas, comunistas y anarquistas. Matanzas protagonizadas por los entonces "enemigos mortales de los Borbones". Pero claro, Juan Carlos I es un Rey muy republicano y enrollado, y si hay que tocar los c..j..n..s se los toca a la derecha. A Federico, a Mariano y a quien haga falta. Eso sí, a la izquierda antiborbónica ni tocarla. ¿Está clarito?

Lo dicho. Cada día soy más republicano... de los de Bush, claro...

Autor: Smith
Publicado el 29 de octubre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.