Sólo tres condenados. Un solo autor material. Ni rastro de autores intelectuales. Esa es la verdad judicial del 11-M. En la imagen, el juez Gómez Bermúdez, presidente del Tribunal. |
No es posible dar una opinión sensata sobre la sentencia del 11-M que acabamos de conocer. Es tan extensa como indigerible, con no pocos ribetes de decisiones surrealistas, por lo que hace falta bastante tiempo para analizarla, atar cabos y valorar lo que ha decidido el Tribunal. Ahora bien, en atención a nuestros lectores voy a dar mi primera impresión en forma de titular: “El gobierno socialista gana por goleada”.
La sentencia avala sus tesis. Rajoy deberá pedir perdón a los españoles y cortarse las venas acto seguido. En cuanto a los demás, es decir, a los que no nos hayamos descerrajado el cerebro de un piadoso tiro en la sien, lo mejor que pueden hacer es ir preparándose para otros 1.000 años de poder zapaterino. Y no es broma aunque lo parezca.
Claro que… también existe un plan B para los que no se conformen con ruedas de molino ni arrojen la toalla a las primeras de cambio, que una cosa es saber perder y otra muy distinta es no dar la cara. Y ese plan consiste en la operación “Mancha de aceite”, osease, ir contándoles a los españoles, con la parsimonia que sea precisa (a la velocidad de la mancha de aceite) cada una de las fechorías e inmoralidades del actual régimen. Llegará a calar, sin duda alguna.
Cuando nos hayamos recuperados del balazo en la sien, seguiremos informando y desde luego opinando.
Autor: Policronio
Publicado el 31 de octubre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.