Castillo de Montjuic. |
Después de tres años de negociaciones, José Luis Rodríguez Zapatero cederá en los próximos días, antes de las elecciones de mayo, el castillo de Montjuic al Ayuntamiento de Barcelona, actualmente en manos de tres partidos desafectos a la Constitución Española: los monolingües sociatas, verdi-comunistas y esquerristas.
Los términos del acuerdo son sencillamente bochornosos:
1) El castillo albergará el "Centro de la Paz", que será regido por un consorcio en cuya constitución participarán «al menos, junto con el ayuntamiento de Barcelona, el ministerio de Defensa y la Generalitat de Cataluña». A ver cuánto tardan en organizar algún sarao u homenaje a Pérez Esquivel, Rigoberta Menchú, Saramago, Garzón y demás patulea progre y palmeros de ETA para ensuciar el nombre de la Paz.
2) En el castillo ondearán cuatro banderas: la de Barcelona, la catalana, la española y la europea. Pero fíjense en lo que señala el ínclito alcalde barcelonés, Jordi Hereu: «a mí no me encontraréis en una guerra de banderas». Ya se ve el interés que va a poner en hacer cumplir la ley. Y eso, el alcalde firmante, así que el siguiente, mejor ni pensarlo.
En definitiva, otra nueva cesión de Zapatero a las comunidades periféricas. Cuando se escriba de aquí a unas décadas la Historia de España bajo el Gobierno de este indocumentado, seguramente habrá un capítulo dedicado a todas estas entregas. El capítulo más largo del libro, sin lugar a dudas.
Autor: Smith
Publicado el 2 de mayo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.