Al Gore, premio Príncipe de Asturias en 2007 |
Que no es otro que Enric Sopena, que acaba de publicar en su panfleto digital, de la mano de uno de sus habituales colaboradores, lo siguiente: "Los neocon españoles desprecian al nuevo Premio Príncipe de Asturias". Para tratarse de gentes republicanas hasta la médula, al más viejo estilo masónico, no está nada mal esta defensa que hacen del premiado Al Gore.
Nos dice también su "fino" colaborador: "Repugna la ligereza, el desprecio y la frivolidad con que han reaccionado a la concesión a Al Gore del Premio Príncipe de Asturias los ultramontanos secuaces del pensamiento único neocon, cuyo mascarón de proa es la cuadrilla liderada por Losantos en Libertad Digital".
Eso de "los ultramontanos secuaces del pensamiento único neocon" no deja de tener su gracia. ¿En qué escritos de LD se defiende que el pensamiento liberal-conservador sea el único admisible en una democracia? Eso del pensamiento único, señores (?) de El Plural, es una idea típica de los regímenes que ustedes defienden, empezando por Venezuela, donde el pensamiento único ha llegado a la televisión, con el inestimable apoyo -moral más que otra cosa- de la "cuadrilla liderada" por Sopena.
"Renovar la concesión a RCTV (TV de Venezuela) es la decisión revolucionaria e irrenunciable de un pueblo que decide por sí mismo lo que mejor compete al interés social por encima de los intereses privados"
Fantástico, ¿verdad? Ahí lo tienen: El Plural defendiendo la dictadura mediática del aprendiz castrista para luego darnos clases de "pensamiento único", democracia y libertad. Todo ello, eso sí, bien envuelto en el precioso papel celofán de la "revolución" y el "interés social". Qué fregado mental tiene esta gente.
Volviendo al tema inicial, la crítica a los críticos de Al Gore, cuando uno analiza en qué basa esta gente pseudoprogresista de inconfundible tufo enmandilado todos sus razonamientos, no nos encontramos más que con lo de siempre. Anoten, anoten... neocon, desprecian, campaña ultramontana, repugna, ligereza, desprecio, frivolidad, ultramontanos, secuaces, pensamiento único, neocon, mascarón de proa, cuadrilla, escalada de insultos, descalificaciones, falsedades, insoportable, desprecio, irresponsables, al dictado, intereses de las grandes corporaciones energéticas, poderosos lobbies que frecuentan la Casa Blanca, desprecia, minusvalora, Bush (tu quoque), palmeros de medio pelo, arremeten, argumentos insolidarios, viscosa complicidad, ponen por delante sus intereses... ¿Han anotado todo bien? Todo esto en un "largííííísimo" artículo de... ¡siete frases! Eso sí, aquí no te desmontan ni un solo argumento ni de casualidad.
Es lo que suelen hacer con Pío Moa. Mucho insulto, mucha descalificación y mucha basura, pero argumentos, poquitos. Cuando quieran criticar en serio, que comiencen. Lo mismo empiezan a ganarse una cierta credibilidad en el mundo digital. Hasta entonces, todo nuestro desprecio.
Autor: Smith
Publicado el 11 de junio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.