La indecencia del socialismo antiespañol no tiene límites. Cada día un hecho abochornante más. Cada día una degeneración mayor. Cada día una traición a España y, en este caso, a las víctimas de ETA: según el diario Gara, el 'PSoe' mantuvo 25 reuniones con Batasuna antes del alto el fuego de ETA, en las que asumió que en el País Vasco existe un «conflicto político». ¡Y viva el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo!
El grado de miseria e indignidad de José Luis Rodríguez Zapatero es de tal calibre, que empieza a ser mucha la gente que especula ya muy en serio sobre la posibilidad de que ETA estuviese implicada en los atentados del 11-M mientras mantenía conversaciones con el 'PSoe' a espaldas del Gobierno -porque ahora estamos escuchando en Punto Radio a ese engendro de la naturaleza llamado María Antonia Iglesias, desviando el tema con el argumento de que Suárez, Felipe y Aznar hablaron antes con ETA (¿también cuatro años antes de llegar al poder, querida María Antonia?)-, y el qui prodest del 11-M ha ido por donde ha ido, pues eso... que a Zapatero le ha venido de narices el atentado terrorista del que apenas se sabe nada, se diga lo que se diga y se pongan como se pongan.
Dice De la Vega que "No tengo costumbre de dar carta de naturaleza a las informaciones que vienen de un partido ilegalizado". Que no, señora, que no... No escurra el bulto tan burdamente. O confirma o desmienta. Y no de largas, que la gente está ya muy harta de la nula honradez y ética de este Gobierno, que miente más que habla. ¿O es que no es engañar a la sociedad el no querer responder a preguntas sobre un tema tan grave como mantener 25 reuniones con una banda armada mientras asesinaba, extorsionaba, secuestraba...?
Una preguntita, por cierto: señores del PSoe: ¿Cuáles han sido los logros de estas 25 reuniones? Se ven muchas concesiones a los asesinos neoaranistas y todavía no han entregado ni el cargador de una pistola. ¿O no?
Autor: Smith
Publicado el 19 de mayo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.