Hasta tal punto llega la indigencia intelectual del Presidente del Gobierno, que ha atribuido la ruptura del alto el fuego de ETA a "los más descerebrados" de la banda de asesinos. De todos es sabido que, para José Luis Rodríguez Zapatero, dentro de ETA hay terroristas buenos y terroristas malos. Entre los primeros, indudablemente, Arnaldo Otegui, que fue definido por Zapatero como "un hombre de paz" e "interlocutor necesario" y el multiasesino De Juana Chaos, el hombre "a favor del proceso".
Por desgracia, mejor dicho, para desgracia del indigente intelectual, no todo son "hombres de paz" ni personajes "a favor del proceso". Es una pena, ¿verdad? Que con el historial tan democrático de estos dos personajes, haya otros etarras "descerebrados" que aborten y malogren un proceso tan ejemplar> como el que lidera Rodríguez Zapatero... qué lástima.
Pero, por favor... Hablemos ya un poco en serio. Si en la banda terrorista hay gente "menos" (?) descerebrada, cabría hacerse la siguiente reflexión. Por mera lógica, los "más" (?) descerebrados serían los que ordenan apretar el gatillo o colocar bombas lapas. Después iría la gente más "obediente"; los que están integrados en comandos. Por último, suponemos, la gente más "racional", que sin estar tan dispuesta a perpetrar crímenes, se plantearía una nueva tregua, no sabemos muy bien para qué. Vale. Pero si uno echa un vistazo a las gentes del MNLV que ni siquiera militan directamente en la banda de asesinos vascos, ¿cómo se puede llegar pensar en que dentro de ETA hay gente con un mínimo de cerebro?
Autor: Smith
Publicado el 17 de junio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.