Incluso el diario Gara puede llegar a ser creíble en alguna ocasión. |
La noticia política más destacada en las columnas de opinión de la prensa española, noticia que ni siquiera es de hoy mismo, sino de ayer, y que para más inri destapa información algo atrasada, alude a la nueva revelación de la banda de asesinos vascos —lo pongo así para ver si algún tibio comienza a sentir vergüenza ajena—, emitida a través de su principal fuente de envenenamiento, como es el diario Gara, y según la cual en ningún momento los etarras han dejado de negociar a dos bandas tanto con el gobierno de ZP como con el partido socialista. De un lado, Gara se refiere a los contactos entre ETA y los enviados personales de Zapatero; del otro, a los encuentros entre gente del Partido Socialista Vasco y miembros de la ilegal Batasuna. Y cuando digo en ningún momento, me refiero —se refiere Gara— a que esos contactos se han mantenido hasta las vísperas de las últimas elecciones, es decir, hasta el 27 de mayo. Y eso suponiendo que a día de hoy, 16-6-07, las negociaciones no se mantengan activas, que es lo más probable visto el descaro con el que este gobierno de farsantes niega toda realidad molesta a sus intereses. “¡Los españoles merecemos un Gobierno que no nos mienta!”.
La vicepresidenta del Gobierno desmintió la información —¡y mintió!— al finalizar el Consejo de Ministros de ayer, si bien, repreguntada por los periodistas, se limitó a recordar que “El Gobierno nunca comenta este tipo de informaciones”. ¿En qué quedamos? ¿El gobierno desmiente la información o no la comenta? Pues bien, la afirmación de esa señora evidentemente es falsa, por cuanto fue el propio presidente Rodríguez quien emitió hace poco un comunicado institucional —afeado incluso por Felipe González— en respuesta a la ruptura de la tregua-trampa etarra, que fue hecha pública asimismo en el diario Gara. La señora Teresa Fernández, que ya no debe saber qué inventar para desinformarnos los viernes y que algún día nos ofrecerá las reseñas del Consejo desde debajo de la mesa, así evitará que veamos cómo se sonroja —o en su caso palidece puesto que siempre va cargada de colorete—, no tuvo el menor empacho en negar lo innegable, eso sí, lo hizo con la boca pequeña.
¿Por qué negó el Gobierno con esa falta de energía?, se preguntará más de un lector. En mi opinión, porque los etarras son unos desalmados pero no son tontos, y el comunicado de Gara habla claramente de "unos contactos celebrados bajo supervisión internacional". Y algo así significa que, de machacar el gobierno socialista sobre la supuesta mentira de lo publicado en Gara, probablemente no tardaría en aparecer quien certificase los encuentros. Ya que la ETA, mejor dicho, los desalmados que dirigen la banda, tienen también su corazoncito e igual que a los mafiosos no les gusta que les falten al respeto, al menos reiteradamente. Porque no olvidemos que en la ETA, exactamente igual que en la Mafia o en la Camorra, siempre acceden a la cúpula los más sanguinarios y los que cuentan con menos escrúpulos. Es lo que ocurre con este tipo de organizaciones cuya existencia, en sí misma, constituye el fin primordial de sus actividades. El patriotismo vasco del que tanto alardean, así como de la gran Euskal Herría independiente, ni es un objetivo real, ni cabe en cabeza humana que aspiren a lograrla. Por lo tanto no es más que la coartada en la que se amparan las alimañas de las pistolas y de la que se ha servido el PNV en los últimos 30 años.
Ahora bien, si aún no aparecen las certificaciones internacionales de la conspiración social-etarra, en las que se reflejen con claridad las promesas de los socialistas, es decir, de la alta traición de Zapatero al Estado, es debido a tres circunstancias: A) Ambas partes siguen negociando, puesto que ya hemos visto, a raíz del atentado de la T-4, cuánto le cuesta a este fulano mentir a los españoles y cuánto le importa que haya muertos de por medio. B) Si salieran a la luz las actas de las negociaciones, algo que sucederá probablemente dentro de unos años, Zapatero perdería cualquier posibilidad de renovar su mandato y eso es algo que a la banda de criminales no le interesa en absoluto, ya que jamás van a encontrar a un presidente del gobierno de España con ese grado de cobardía, de odio a la nación que preside y que se muestre tan dispuesto a ceder en sus pretensiones. C) Las actas de unas reuniones social-etarras que comenzaron en paralelo a la firma del Pacto Antiterrorista y la Ley de Partidos son, no hay ninguna duda de ello, los documentos más valiosos que pueda haber para chantajear a este gobierno y de paso hacer caja. Lo hemos comprobado al ver cómo el Ejecutivo de Zapatero, con la misma desvergüenza de los últimos tres años en asuntos similares (caso PCTV), se
ha opuesto a ilegalizar todas las listas de ANV. Y eso ha sido así de mutuo acuerdo con la Banda, me jugaría la vida en ello, simplemente porque la veintena de alcandías que hoy “okuparán” los criminales le suponen la recaudación de unos cuantos millones de euros. Hay incluso quien habla de más de 1.000 millones al año.
En resumen, la toma de posesión efectuada en el día de hoy por los concejales de ETA-ANV, así como el férreo control a cargo de esos delincuentes de algunos ayuntamientos vascos y navarros, no significa algo distinto a la constatación de un pacto conspirativo en contra de la Nación española.
Autor: Policronio
Publicado el 16 de junio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.