lunes, 11 de junio de 2018

Pepiño: "Ni el PP ni ANV"

Pepiño, el portavoz socialista, le tiende la mano a casi cualquiera menos al PP.  

El 'corruto' ha dejado bien claro cuál es la estrategia que va a adoptar el socialismo tras estas elecciones municipales y autonómicas. Exactamente la misma que viene manteniendo desde la llegada de Rodríguez Zapatero a la secretaría general del otrora partido obrero: aislamiento absoluto del Partido Popular.


De esta guisa, el PSOE ha decidido descartar pactos con PP y ANV por tener «posiciones antagónicas». Esto de comparar al PP con ETA es una maniobra que viene de muy antiguo, cuando el párroco Arzallus catequizaba a los seglares nacional-aranistas con sus pláticas dominicales: ni ETA, ni Aznar; ni el terrorismo, ni el Ejército... Por lo visto, el PSOE ha asumido con bastante facilidad toda esta discursología barata, lo que quiere decir que cada día se identifica más con el PNV.

Bien. Así son los socialistas. Nos ahorraremos hoy los adjetivos, aunque saltan a la vista. Lo que no se entiende es a qué esperan en la calle Génova para pactar con Coalición Canaria y entregar a este partido el Gobierno insular. ¿A qué espera Rajoy? Hace falta tener poca visión política. El PSOE no va a dar ni agua al PP y este todavía le tiende la mano. Qué ingenuidad, Señor... ¿Pero es que no saben todavía de qué va Pepiño?

Autor: Smith
Publicado el 29 de mayo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.