Estas horas postelectorales nos están ofreciendo jugosas declaraciones por parte de los políticos de turno. Ahora mismo acabamos de escuchar en Onda Cero el último berrido de López Garrido: "ANV no es Nafarroa Bai". Qué preclara inteligencia la de este submarino comunista.
Con este sectario análisis, el listillo socialcomunista quiere decir:
1º Que el PSN puede gobernar Navarra con el apoyo de Nafarroa Bai.
2º Que el PSN, en cambio, no está obligado a apoyar a Nafarroa Bai en el Ayuntamiento pamplonica, porque también se requieren los votos de ANV.
3º Que ANV es un partido proetarra.
4º Que Zapatero no puede, de momento, gobernar de la mano de ETA.
Pues bien, pues parece que las mentiras de López Berrido no pueden ir muy lejos, porque:
1º Gobernar con Nafarroa Bai (NB) es gobernar con ex etarras como Patxi Zabaleta y con los votos de los etarras, que a las elecciones forales han apoyado a NB porque a ANV no se le ha dejado presentar, para dar más fuerza a NB, nido de separatistas, anchlussionistas, ex etarras y etarras.
2º Casi todos los votantes de ANV en Pamplona han votado a las forales a NB, por lo arriba expuesto.
3º Zapatero ha dejado presentarse a las elecciones a los proetarras. Y, concretamente en Pamplona esto estaba pactado. Además, ¿no habíamos quedado que ANV no era lo mismo -la misma basura- que ASB? ¿Qué ocurre ahora? ¿Que tampoco ANV es de fiar? Entonces, ¿por qué habéis dejado presentarse a las elecciones a las candidaturas "no contaminadas"?
4º Gobernar con NB es gobernar con los votos de los proetarras, que en la Comunidad de Navarra no han podido votar a las forales más que a NB.
López Berrido se ha reído de nosotros una vez más, pero todos sabemos que es un tipo sin escrúpulos, un vendido al PSOE por unas cuantas monedas.
Autor: Smith
Publicado el 29 de mayo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.