De los temas del vídeo electoral presentado por el PSOE de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos, dos nos llaman poderosamente la atención: la II Guerra de Irak (no la de Marta Sánchez y Felipe González, no; la otra) y las "mentiras" del 11 M (no las de los terroristas suicidas, no; las "otras"). Asuntos, ambos, de gran actualidad y relevante calado vecinal y regional.
Recuerden, amigos de Batiburrillo, que hace un par de días y en medio de todo el escándalo surgido en torno al exdirector de la Oficina Económica de Moncloa y segundo candidato de PRISA a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, el diario polanquista El País, destacaba en portada la siguiente noticia: "La primera visita oficial a España de la jefa de la diplomacia de EE UU, Condoleezza Rice, se realizará el 1 de junio". Según el propio Ángel Acebes, no hay que descartar que nada más aterrizar 'Condi' en Barajas, Zetapé y Moratinos le presenten dicho vídeo, para que compruebe in situ cómo trata la muchachada sociata a esos "fascistas" americanos.
Bien, ante todo no hay que alarmarse. ¿Acaso están perdiendo la compostura los representantes del PP? Por ejemplo, ¿alguien ha oído o leído alguna crítica de Gallardón como es merecida sobre el escandalazo montado en torno al candidato número dos de Polanco a la alcaldía de Madrid? Así que tranquilidad... Si no se enfadan ellos, no lo haremos los demás. Además, ¿para qué desgastarse en asuntos como los del vídeo con la que nos espera para las elecciones generales? Ya saben, el "gran tema"... Ni la II Guerra de Irak, ni las mentiras del PP. Ya saben, el tema del que estamos pendientes todos los españoles: empresarios, empleados, la Bolsa y hasta el Rey, que parece que se va a aficionar a esto de la política. Seguro que saben perfectamente de lo que les estamos hablando, el gran problema de la España del Siglo XXI: la Guerra Civil Española.
Y ya están ensayando los sociatas, eh... No se vayan a pensar. Para eso está esa nueva Dolores Ibárruri, esa gran discípula de Margarita Nelken, ese primor chekista y agitadora guerracivilista que lideraría cualquier escuela de pensamiento -más que de dicción- caballerista: Maleni Álvarez. Por cierto, ¿ha sacado ya la cara el número uno de Polanco (un tal Gallardón) a su compañera de partido Esperanza Aguirre? Nosotros no le hemos visto ni oído, pero a lo mejor estamos ciegos y sordos.
Autor: Smith
Publicado el 10 de mayo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.