miércoles, 20 de junio de 2018

La inmundicia moral del neo-frentepopulismo

Año 2007: Así se mostraban las células madre de lo que al final resultó Podemos.

La hez de la progresía neo-frentepopulista madrileña, cobijada bajo el Foro Social, ha demostrado bien a las claras que lo suyo es la inmundicia moral. Estos personajes de la peor especie nacieron, viven y morirán ahí, en el estercolero ideológico. Y si no, lean, lean cómo piden a ETA que no atente porque "no es el momento"... hasta que vuelva a Gobernar la derecha, claro.


La pandilla guerracivilista está compuesta por marxistas como el PCE, la inefable Unión de Actores, UGT o CCOO, la cuota gay, de la mano del pseudo dios Zerolo -está en todas partes-, las ejemplares asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, los siempre amables Jóvenes de IU PSM-PSOE IU-CM, a modo de las Juventudes Socialistas Unificadas de Carrillo en la II República, la curiosa Asociación de Familias y Parejas de Sevilla y otros colectivos de semejante calaña.

"No es el momento". ETA tiene que esperar a que el PP vuelva al Poder para volver a asesinar. Que no estropeen la 'fiesta' a Zapatero. Para algo se lleva tan bien con los radicales y -hasta hace unos días- con los terroristas. Todos, Zapatero, radicales y terroristas, comparten izquierdismo y marxismo. Con diferentes matices, pero 'rojos' lo son todos. De ello presumen. Todos. No es extraño que toda esta pandilla de colectivos neo-frentepopulistas piden a ETA "no volver al pasado", un tiempo "que no trajo otra cosa que desesperanza y frustración". El tiempo en el que gobernaba Aznar, claro...

Cuánta inmundicia moral. Pero bueno, a estas alturas ya nos conocemos todos...

Autor: Smith
Publicado el 8 e junio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.