Arnaldo Otegi, terrorista en serie que sigue campando, tras un período mínimo de prisión, por todos los escenarios nacionalistas donde se vocifera contra España. |
Dicen las terminales progres, y eso que la noticia acaba de darse a conocer, que Otegui va a la cárcel, asómbrense, por decisión estrictamente judicial. Siguen en la mentira. Ellos, los que tanto hablan de las mentiras del PP, que deben ser las que decía este partido cuando Zapatero llamaba -aunque ahora no quiera recordarlo- desposeído a todos los periódicos para informar sobre la aparición de terroristas suicidas en los trenes volados el 11 de marzo del 2004.
Todo es una farsa. No se engañen, no hay ingenuidad, hay vileza. Zapatero ha mentido, miente y mentirá en todo lo relativo a la lucha antiterrorista. Su última aparición en Telepolanco ha sido sencillamente patética. Se ha hundido un poquito más. Si cabe. "Es que el PP no me apoya en la lucha contra el terrorismo", decía el señor (?) Presidente. Pero hombre, ¿desde cuándo el PSoe se caracteriza por su vocación antiterrorista? Que se sepa, el 90% de los atentados terroristas cometidos en Irak son obra de Al-Qaeda, y las tropas de Zapatero ni están ni se les espera por allí.
Oiga, señor (?) Presidente, ¿por qué no apoyó al gobierno del PP en la War on Terror? Ayer, con Iñaki, Zapatero dejó bien claro quién es su enemigo. Para este fundamentalista de la religión inane, el PP es el mal absoluto sin mezcla de bien alguno. A ETA, en cambio, le respeta sus reivindicaciones, si estas las hace pacíficamente. Daba la sensación que más que respetarlas, las compartía. Quince meses, por lo visto, ha tardado este descerebrado en enterarse que los asesinos vascos ponían reivindicaciones políticas sobre la mesa. Quince meses, oigan. Luego está lo de que -al indigente intelectual- le "salía de las entrañas" respaldar al Ejecutivo de Aznar en la lucha contra ETA. Pero, ¿de dónde le "salía" respaldar a Eguiguren -tipo entrañable donde los haya- en sus "contactos" con ETA a espaldas del Gobierno del PP?
Todo es una pura mascarada. Rota la tregua, no ha tardado la Justicia, perdón, Zapatero, una semana en poner a los dos terroristas -De Juana y Otegui- a buen recaudo. Esto recuerda mucho al principio franquista de "unidad de poder y división de funciones", opuesto al principio liberal de "división de funciones". Otegi, por si no lo saben, integraba un comando terrorista de ETA-pm que en 1978 raptó al gerente de Michelín, Luis Abaitúa, que estuvo retenido durante diez días en un zulo de Elgoibar; en 1979 participó en el secuestro de Gabriel Cisneros, por unas declaraciones en las que este se había opuesto a la nefasta política de entrega y venta de España de su compañero de la UCD Adolfo Suárez; ese mismo año participaba en el rapto de Javier Rupérez... En fin, que Otegi está donde se merece. Aunque en su día se librara de la cárcel por "falta de pruebas".
El espectáculo de la fiscalía general del Estado es lamentable. En España no hay Justicia. Con mayúsculas. Se hace lo que conviene al Gobierno. ¿Ha dejado de ser ya un "hombre de paz" el etarra Otegi? Señor (?) Presidente, ¿no dijo Vd. que Otegi era un "hombre de paz"? ¿Se arrepiente de lo que dijo en su día o es que no comparte la decisión del Supremo de ratificar la condena a 15 de meses de cárcel a Arnaldo Otegi?
La credibilidad del Gobierno y de la Justicia está por los suelos. La Fiscalía General del Estado, el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional no pueden actuar al albur de un indigente intelectual como el señor Rodríguez Zapatero. La democracia no puede depender de nadie en particular, pero mucho menos de personajes del nivel de Zapatero, Pepiño o López Garrido. Un poco de nivel, por favor. Un poco de dignidad...
Autor: Smith
Publicado el 8 de junio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.