Cualquier día lo momifican. Como a Lenin. Hasta entonces habrá que aguantar sus rebuznos. El célebre personaje de Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo, ha tachado a la derecha española de "intransigente" y "autoritaria". Existen rasgos en ella que le recuerdan "demasiado a la derecha del 36". Ya saben, la "derecha" que él en persona liquidaba en el Madrid republicano.
Nos cuenta el provecto social-comunista: "lo peor es que tenemos todavía una derecha muy carpetovetónica y tenemos además la plaga del terrorismo". O sea, lo peor, el PP y la ETA. Por este orden. Lo del PP, lógico. Carrillo es -o fue- comunista. Lo de ETA, más raro, porque también es comunista.
Lo de la izquierda española tiene delito. El PP es el culpable de todo lo malo que sucede en España. Da igual que gobierne o que esté en la oposición. La responsabilidad es de la derecha autoritaria, extrema, carpetovetónica... y cuantas cosas más se le ocurra a toda esta gente. De ahí al cordón sanitario, apenas hay un pequeño trecho. Intransigencia con la derecha intransigente. Acusemos de lo que perpetramos. No hay cuartel para el PP.
Autor: Smith
Publicado el 13 de junio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.