jueves, 14 de junio de 2018

La banda de la porra llega a la Casa América con Genesio Darci

Genesio Darci, alias "Leonardo Boff".

Cuando se acude a una conferencia de un terrorista intelectual, se corre el riesgo de encontrarte con fanáticos de su misma calaña. Eso es lo que le ha sucedido al equipo de Libertad Digital que ha acudido a la conferencia del miserable Genesio Darci, alias "Leonardo Boff", un personaje que llegó a aparecer en los libros de religión de algunas editoriales fotografiado junto al "profeta" Carlos Marx.


El incidente ha tenido lugar en la Casa América. Allí, el reportero de LD hizo llegar una pregunta al "moderador" –el periodista de EFE José Luis Martínez de Velasco– sobre la persecución a los católicos en Cuba. El redactor de LD fue descalificado como "provocador" y "acosador" por Martínez, al interesarse por las razones de la exclusión de su pregunta. A la par, otro funcionariete progre de la Agencia EFE TV intentó agredirle por el mismo motivo: "Vamos fuera y te lo explico, fachita de los cojones". Parece que la banda de la porra está como en los libros de Joaquín Arrarás. Desde luego no han cambiado en nada sus modales. Menuda lección de "democracia a la cubana" en la Casa América.

De todos modos, no sabemos lo que se esperaba esta gente de LD, pero viendo a los ponentes, todo está dicho:

1º) Genesio Darci, que emplea el seudónimo de "Leonardo Boff", como Vladímir Ilich Uliánov usaba el de "Lenin". Para sonar a germánico. Patético. Hasta su hermano Clodovis asumió también el seudónimo "Boff" para mantener el mito. Doblemente patético. Un ti-pe-jo que no es franciscano porque más o menos le echaron de la Orden; ni es sacerdote porque abandonó su ministerio; ni es de fiar porque mantenía relaciones con una mujer desde muchos años antes de colgar los hábitos; ni es cristiano porque es marxista; ni es católico porque se rebautizó en las playas de Río de Janeiro; ni pertenece a la Iglesia porque fundó otra Iglesia, la Iglesia Verde; ni es hombre de paz, porque fomentó el terrorismo liberacionista. En fin, una joyita típicamente progre. Lo malo es todo el daño que ha hecho a la Iglesia con sus fantochadas comunistoides.

2º) Juan José Tamayo es un liberacionista baratito que dirige la cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones (del liberacionista vasco) Ignacio Ellacuría en la Universidad Carlos III. Ellacuría, recuerden, es ese agitador kominterniano que inspiraba los centros logísticos liberacionistas, las redes de publicaciones cristiano-marxistas de jesuitas, claretianos, paulinos y demás asociaciones religiosas envenenadas en los años 70 y 80 por las mentiras de esta pandilla totalitaria.

3º) José Martínez de Velasco. Pues qué quieren que les digamos del sujeto que sólo dio curso a preguntas favorables a las ideas de Genesio Darci, alias "Boff" sobre un cristianismo socialista, nacionalista y anti-globalizador, excepto una única cuestión sobre el cierre de Caracas TV por el régimen de Chávez. Muy zapateril todo, muy zapateril...

En fin, amigos de Libertad Digital, si os pensabais que ibais a poder efectuar vuestra tarea libre y llanamente, ya veis que no. Ni trabajáis en CQC ni con ese payasete (sic) que gusta en llamarse "El Gran Wyoming". La libertad informativa, para los progres. La democracia zapateril es así.

Autor: Smith
Publicado el 2 de junio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.