Joseba Azkarraga. |
¿Cuándo vas a dejar la política, Azkarraga? No es por nada, sino por ir preparando la botella de champagne. Porque que a estas alturas del siglo XXI, haya al frente de la Consejería de Justicia del País Vasco un personaje dispuesto a compartir estrategias con ETA-Batasuna antes que con cualquier partido constitucionalista, es como para echar a correr de la CAV.
- Ayer batiste todos los records de indignidad, Joseba. A nadie más que a ti se le ocurre comparar a los proetarras del año 2007 con los polis-milis de EE, integrados en el PSE, y que aborrecen la violencia y el terrorismo como los que más. Joseba, ¿cuándo te vas?
- A ti sería la última persona de este planeta a la que cedería el traspaso de la competencia de prisiones. Aunque sólo fuera porque no quisiera que los etarras se convirtieran en funcionarios de prisiones por la gracia del Lehendakari. Joseba, ¿cuándo te vas?
- Azkarraga, recuerdo que tú fuiste uno de los primeros en anunciar que ETA y el Gobierno habían alcanzado un acuerdo impensable en una democracia moderna, europea y occidental. Tú sabrás por qué disponías de dicha información. Por cierto, Joseba, ¿cuándo te vas?
- Acudiste al Palacio de Justicia de Bilbao junto a la portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, cuando esta declaró como testigo en la causa abierta contra Ibarretxe, por reunirse con ETA-Batasuna. Qué raro, Joseba, viéndote junto a quienes bordean la ilegalidad. Muy edificante para todo un consejero de Justicia. ¿Cuándo te vas?
- Joseba ¿te acuerdas del numerito que montaste cuando Juanjo tuvo que acudir a declarar al Palacio de Justicia de Bilbao? ¿Te acuerdas? Sí hombre... que como buen consejero de Justicia despreciaste a los magistrados del TSJPV. ¿Te acuerdas? Cuando se te negó acompañar a Ibarretxe en la sala, increpaste gravemente a los jueces, les llamaste "hijos de puta" y proclamaste: "Vamos a subir por cojones". Oye, ¿cuándo te vas?
¿Cuándo tes vas, Joseba?
Autor: Smith
Publicado el 3 de mayo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.