sábado, 2 de junio de 2018

El personaje De Diego vuelve a la carga

Enrique de Diego, un tipo 100% odio y envidia hacia cualquiera que cree puede estorbarle.

La verdad es que no nos extraña que mientras el último artículo de Luis del Pino puede llegar tranquilamente a los 350 comentarios, ese personaje que "arrastra" masas y que responde al nombre de Enrique de Diego se tiene que contentar con 4 (cuatro, sic). Viene esto a colación del post de este personaje en el que bajo el título Gravísimas infamias de Losantos, vuelve a demostrar la calaña de personaje que es.


Cada día resulta más patético comprobar cómo De Diego se repite más que Verano Azul. Por ejemplo: "César Vidal es un personaje menor". Esta frase suena por las ondas de Intereconomía diez o doce veces al día. Repetimos: "César Vidal es un personaje menor". ¿Está claro?. Pues eso.

Vayamos al tema "Federico". Un "conspiraonide" estudiado por Karl Popper. Y en esto de las lecciones de liberalismo, Losantos no tiene nada que hacer con De Diego. Pero nada, eh... Y no digamos nada de Karl Popper. ¿Está claro?

Nos cuenta De Diego sobre la autoría del 11-M, que los "conspiranoicos" apuntan a "una trama policial y de los servicios secretos... la TIA de Mortadelo y Filemón. ¡Venga ya! Menos propaganda barata y un poquito de periodismo". Y en esto tiene razón. Menos propaganda y más periodismo. Además, el tal Federico sólo ha colaborado con El País, Diario 16, ABC, El Mundo, Libertad Digital, La Ilustración Liberal, Antena 3, Cadena Cope, LDTV</em>... Cualquier periodista -el propio De Diego, por ejemplo- supera currículums de este calibre tan "fino", ¿verdad?

Autor: Smith
Publicado el 2 de mayo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.