viernes, 8 de junio de 2018

De Bermejinski a Bermetarra

Mariano Fernández Bermejo, ¿ministro de Justicia?. ¡Venga ya!

Según rezaba el Manifiesto de la Plataforma Libertad, No al Chantaje de ETA (publicado en el Foro de Ermua) ante las elecciones municipales, forales y autonómicas en el País Vasco y Navarra el 27 de mayo, titulado ETA fuera de las instituciones, ANV (Acción Nacionalista Vasca), fue uno de los partidos nacionalistas que ya en 1978 formó parte activa en la creación de la coalición Herri Batasuna, en la que ha estado englobada hasta 2001. ¿Qué más hace falta para ilegalizar dicho partido?


Pero claro, ante un gobierno de radicales como el que tenemos, los datos no cuentan. Cuenta la ideología. De ahí que no sea extraño que el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, haya achacado los actos de violencia de los proetarras durante la campaña a que "son los que no han podido hacer campaña porque el Gobierno se lo ha impedido" y les ha desvinculado de ANV. Para Bermejo, ANV está desarrollando una campaña para las elecciones del p"que no es muy distinta a la de los demás". "Conviene distinguirlo bien no vayamos a confundirlo".
róximo domingo <em>

Inaudito pero cierto. Y es que, amigos de Batiburrillo y Red Liberal, a Bermejo cada día se le nota más el color de su propio apellido y, a buen seguro que no tardará en superar la catenaria y la vía férrea para pasar a la checa y al Gulag. Sobre todo ahora que los políticos y periodistas más progres no dejan de decir que no se puede condenar (?) a 150.000 vascos a un Guantánamo electoral. Si serán sectarios...

Autor: Smith
Publicado el 23 de mayo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.